PDA

Ver la Versión Completa : Compra apartir de Ventas


virgilio_avila
13/03/08, 21:10:21
El escenario es el siguiente:

Tengo el material 1 con 100 unidades en stock

al hacer un pedido de venta por 150 unidades el sistema me envia una pantalla donde me advierte que solo hay 100 unidadedes, confirmo las 100 unidades y en ese momento quiero que se dispare una solicitud de compra por las 50 unidades restantes???

Esto es posible????

Por el momento configure el tipo de reparto, sin embargo este dispara la sol de ped de compra pero por las 100 unidades confirmadas y no por las 50 que me hacen falta para completar el pedido de venta.


Espero alguien me pueda orientar.
Quiza haya una BAPI que pueda ayudarme.

saludos.

temaljose
14/03/08, 01:47:27
buenas, creo que lo puedes hacer utilizando el user-exit mv45afzb, alli hay una rutina que sirve para modificar la estructura de transferencia de datos hacia la solp, revisala porque no tengo sap en este momento, pero yo he hecho algo similar hasta le asigno el proveedor alli, saludos y espero te ayude

virgilio_avila
14/03/08, 14:49:51
pues ya lo hice con una BAPI.
quite al schedule line la opcion de crear la sol ped de compra y pase los valores de la tabal XVBAP a la BAPI_REQUISITION_CREATE, ya funciona.

Solo que aqui hay un "tipejo" jaja no sabe mucho de SD pero tomo la academia SAP y jura y perjura que si se puede configurar....


saludos.:eek: