PDA

Ver la Versión Completa : Problema indice.


southern
14/03/08, 08:04:40
Buenas, tengo un problema, hay una tabla que al mirar sus índices,(se11) en uno de ellos me sale debajo de (status - grabado - clase de desarrollo......) me sale:

Índice no existe en sistema base de datos ORACLE.

Eso es que solo existe en el diccionario de datos pero no está creado en la base de datos verdad???

¿Cómo hago para crearlo??? No tengo idea.......

Gracias!

abapconsultoria
14/03/08, 12:52:04
Que status tiene ??

Si el estatus es activo. Fijate que algunos indices son dependientes de base de datos especificas. Es decir se crearon para algunas BD especificas porque en otras no es optimo usarlo.

Saludos.

Javier.

ibecerra
14/03/08, 19:15:10
mira para crear un indice en facil.
lo haces con la transaccion se11 .
luego
1. te vas a la boton indice
2. le das la hoja que esta en blanco
3. seleccionas campos para crear indice siempre el primer campo a seleccionar es el mandante.
4.lo activas y listo.

cuando los pasas a prd lo vuelves activar.

saludos

southern
17/03/08, 08:23:02
Pero el problema es que está creado pero no en la base de datos, sólo en el diccionario de datos, si lo activo me lo crea? no quiero crear uno nuevo quiero coger uno que ya existe pero me dice que no está creado en la base de datos, como se haría, le doy a activar y lo crea?

vickxo
17/03/08, 08:35:38
Al parecer cuando no se crea el indice en la BD ya no es una problema de tu sistema SAP si no de la BD por lo tanto debes de crear el indice a patin en tu BD, para ello habla a tu soporte en BD y pide q te creen ese indice ...en oracel los creas con Sintaxis de creación de índices:

CREATE INDEX nombre_indice ON [esquema.]nombre_tabla (columna1 [, columna2, ...])


Revisa este link:

http://es.geocities.com/vidalreyna/ORACLE.htm#_Toc1186096

Pero insisto, ese es un tema de un DBA asi q es mejor contactar con ellos, saludos!