PDA

Ver la Versión Completa : validación en MM


Leandro Scaiano
17/03/08, 12:23:19
Gente buen día! quería saber si hay alguna forma de hacer validaciones para MM, algo así como en FiCo de la transacción ggb0.

Gracias

SAludos

Leandro

Fab_Bajio
26/03/08, 19:50:24
Leandro ya pudiste encontrar de hacer las validaciones en MM como en FI? si es asi me podrias pasar el dato porfas??? SALUDOS

asantos
27/03/08, 12:29:24
Hola
pueden utilizar las validaciones de CO en la transacción OKC7, estas validaciones son consideradas en los documentos MM reservas, solicitudes de pedido, pedidos, documentos de material etc.

Espero que esto les sea de utilidad

Saludos
Alex

rodrigo
27/03/08, 13:53:36
Se puede validar que si hago un pedido de compras de la clase ZNB0 sea del centro 1000 (por ejemplo)?????????

Es decir, puedo comprar datos del pedido y si no me cumplen una regla que avise?????

Un saludo

asantos
28/03/08, 12:09:18
Hola rodrigo
No puedes con las validaciones CO, esas validaciones son para el bloque de imputación.

Podrías utilizar la ampliación MM06E005 con la exit EXIT_SAPMM06E_012 Check Customer-Specific Data Before Saving.

Espero que esto te ayude

Saludos
Alex

Fab_Bajio
28/03/08, 14:39:56
Hola a todos si yo necesito que en los registros de solicitud de pedidos hacer una validacion en la que se capture obligatoriamente en el campo de solicitante dentro de las posiciones de la solicitud en nombre de usuario que se encuentra logeado en el sistema PERO con la OKC7 no me lo permite, como le puedo hacer??:confused: