PDA

Ver la Versión Completa : empezar un proyecto.


bourokba
17/03/08, 12:49:03
Buenos días; estoy enpezando a programar en abap iv, mas o menos tengo ya conocimiento de com va la cosa y de la sintaxis de programacion, no llego a saber como relacionar los diferentes entornos donde tengo que meter el codogi, alguien me podria ayudar?

bacha
17/03/08, 13:32:21
Entra al SAP y en la transaccion SE80 podras hacer la creacion de todos tus objetos de programacion.

Aqui en la pagina de mundo SAP hay muchos manuales, de aqui podrias bajar los necesarios.

bourokba
17/03/08, 14:01:57
estoy intentando, ya he visto varios, pero no me dan detalles,
he creado el modulo pai y pbo y una transacion para ejecutar el prg, estaoy haciendo una prueba con pantalla principal, acepto voy a la dympro 101 cancelo salgo del programa, creo que me estoy perdiendo con los includes.
Gracias por la respuesta, si vieras alguna cosa que me podra ayudar te lo agradecere mucho.


Necesito ayuda para las dymprooooooooooooossss.

Folken
17/03/08, 14:29:39
Amigo, si estás recién empezando en el mundo del ABAP, yo te diría que comiences por lo más básico. Es decir, agarrar y hacer cosas básicas de programación, luego empieza a usar parámetros de selección y una vez que la tengas medio clara con eso empeza a tocar lo que son tablas transparentes, el uso de tablas internas, etc, etc.

Es solo un consejo :D

bourokba
17/03/08, 14:35:02
Gracias por el consejo tio,
es que programando de un modo lineal generando todo yo mismo lo hago perfectamente, es que ahora estoy intentando con abap orientado a objetos, empezando con las dynpros y se me esta haciendo muy dificil,casi no avanzo.

bourokba
17/03/08, 16:01:07
me faltaba solamente definir el elemento de condicion en el case, en mi caso tenia que poner la variable en la dynpro en la lista gle,
ya me funciona.
agradezco el apoyo.