PDA

Ver la Versión Completa : Facturación masiva- individual


dsalazar
19/07/06, 00:36:02
Hola a todos, ojala alguien pueda darme una ayuda en esto.
Necesito poder emitir las Notas de Crédito de manera masiva, cuando lo hago por la VF06 lo hace de manera Colectiva, es decir, junta varias Solicitudes de Nota de Crédito de un mismo cliente y emite una sola Nota de crédito. Hay algo que pueda parametrizar para que lo haga Individual ???, es decir, por cada Solicitud una Factura.

La VF04 si tiene la opción ejecutar la facturación de varios pedidos de manera Individual pero muestra siempre una pantalla por cada una de estos pedidos para que el usuario acepte los datos y grabe el documento, seria ideal si se pudiera obviar este paso y se grabe automaticamente las facturas creadas.

Espero alguna ayuda, tip para lograr esto. Gracias!

oarranzli
24/07/06, 13:32:04
Hola:

Supongo que lo tendrás que definir tus criterios en el control de copia (tx VTFL).

Saludos,
Óscar

grisin
26/07/06, 18:59:04
Podes seleccionar todas las entregas que queres facturar y seleccionar el boton factura individual entonces te va pasando por la transaccion por cada entrega.
Sino en el control de copia tenes podrias definir que para ese tipo de nota de credito te haga un corte por cada nro de entrega y listo!
Saludos:D

amondragon
21/09/06, 16:29:21
Hola Dsalazar:

Lo que tienes que hacer es ir a la VF04, seleccionar las entregas a facturar y darle grabar. Con eso se generan todas las facturas o notas crèdito sin mostrarlas una a una.

Slds