PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre saldo y partidas individuales


DPPARRA
18/03/08, 22:34:16
Hola a todos !!

Tengo un problema, si yo ejecuto la transaccion FAGLL03, tengo un saldo x en cierto periodo de tiempo, y si ejecuto la transaccion fbl3n de la misma cuenta, el saldo es diferente, ahi hay mas documentos que en la FAGLL03.

A alguien se le ocurre porque podria ser ???

consultor
19/03/08, 08:46:42
Hola a todos !!

Tengo un problema, si yo ejecuto la transaccion FAGLL03, tengo un saldo x en cierto periodo de tiempo, y si ejecuto la transaccion fbl3n de la misma cuenta, el saldo es diferente, ahi hay mas documentos que en la FAGLL03.

A alguien se le ocurre porque podria ser ???


Has arrastrado saldos de mayor al ejercicio 2008????

DPPARRA
19/03/08, 14:15:55
Si, ya esta hecho el arrastre de saldos al 2008.

carmenh
19/03/08, 16:07:31
Hola a todos !!

Tengo un problema, si yo ejecuto la transaccion FAGLL03, tengo un saldo x en cierto periodo de tiempo, y si ejecuto la transaccion fbl3n de la misma cuenta, el saldo es diferente, ahi hay mas documentos que en la FAGLL03.

A alguien se le ocurre porque podria ser ???


hola

habeis archivado partidas????

DPPARRA
19/03/08, 17:34:07
No, todas las partidas estan ahi, no se tiene nada para archivar hasta el momento

alyli29
15/07/10, 22:19:44
hola

habeis archivado partidas????

Hola Carmen , tengo este problema y si hemos realizado el archiving
q debo hacer para poder ver si el saldo cuadra en la cuenta .
Gracias
buen dia

mmporrone
16/07/10, 17:45:16
Proba corriendo el programa TFC_COMPARE_VZ. Este programa te va a dar un reporte de inconsistencias, si las hubiera.
Si surge alguna, posteriormente debieras correr el programa TFC_ADJUST_VZ, que ajusta lo anterior.

Si no te salen diferencias en el primer reporte... escribile a SAP.
A mi me está pasando lo mismo con ciertas cuentas y hubo notas que arreglaron el tema.

Suerte
Maria Marta;)

Hugosap
16/07/10, 19:09:56
Hola, como hago para ejecutar el programa TFC_COMPARE_VZ?
:confused:

caralbgro
16/07/10, 23:08:39
usa esta tx SE38

RicardoLeon
19/07/10, 14:42:09
Hola a todos !!

Tengo un problema, si yo ejecuto la transaccion FAGLL03, tengo un saldo x en cierto periodo de tiempo, y si ejecuto la transaccion fbl3n de la misma cuenta, el saldo es diferente, ahi hay mas documentos que en la FAGLL03.

A alguien se le ocurre porque podria ser ???

Cambiaste alguna configuracion en el periodo de tiempo? Para fines de analisis almenos tienes identificado el ejercicio periodo de la diferencia (o hasta tal vez el documento que falta en la FAGLL03) si tienes el documento ya es mas facil la cosa... sino, creo que deberias buscarlo, por que debe ser alguno...

Hugosap
19/07/10, 14:54:18
Muchas Gracias

Hugosap
10/11/10, 14:46:16
Gente...
La solución para la Diferencias entre saldo y partidas individuales (FAGLL03 / FBL3N) es aplicar la nota 1437369.
Saludos y suerte a todos.

MagnaF
17/11/10, 16:22:47
Ricardoleon buenas, fijate que yo si cambie la configuración de las partidas Individuales, lo raro es que únicamente me hace falta un documento el cual ya esta identificado, qué puedo hacer en este caso?.

Gracias,

Hugosap
17/11/10, 18:06:58
SEGURO QUE ESTE DOCUMENTO ESTA ARCHIVADO.
SI LO PODES VER CUANDO EXECUTAS LA FBL3N ENTONCES ESTA ARCHIVADO.
AHI TENES QUE APLICAR LA NOTA QUE PUSE EN UN COMENTARIO ARRIBA.
SALUDOS


Ricardoleon buenas, fijate que yo si cambie la configuración de las partidas Individuales, lo raro es que únicamente me hace falta un documento el cual ya esta identificado, qué puedo hacer en este caso?.

Gracias,