PDA

Ver la Versión Completa : Ordenes de Compra SIN IMPUTACION


rafaelrgz
19/03/08, 14:32:18
Buenos dias compañeros,

Al hacer una Orden de Compra en la ME21N, me aparece el siguiente mensaje:

_________________________________________________________________
Material 40013 está sujeto a imputación (indicar tipo imputación)
Nº mensaje: ME062

Diagnóstico
No hay ninguna gestión de stocks en base al valor prevista para la clase de material en este centro. Por ello es necesario indicar una imputación.

Procedimiento
Entre un tipo de imputación.
_________________________________________________________________

La cuestion esta en que en la empresa no queremos imputar las Ordenes de Compra, cómo puedo hacer para eliminar dicho mensaje y poder hacer las OC sin imputacion alguna?

Agradezco de antemano su apoyo ya que estoy contra reloj...

Saludos....

Carlos Meneses Bravo
24/03/08, 18:32:39
Hola Rafaelrgz:

Una consulta, comprobaste que este material esta actualizado en ese centro?????

Atte.,


Carlos Meneses B.:confused:

Hiram Vidaurri
24/03/08, 21:53:54
Hola;

Falta crear la vista de storage location (almacén) y/o Accounting (contabilidad) a ese material, en la MM01.

saludos

braschilester
02/06/09, 21:56:49
Cuando uno hace una Orden de compra (ME21N) para un pedido de importación.

Necesito que el pedido: traiga por defecto el esquema de cálculo de la importación

Esto es el valor neto: de la que estoy comprando+ costo aduanero+consolidación+flete

usach
03/05/11, 17:00:42
Buenos dias compañeros,

Al hacer una Orden de Compra en la ME21N, me aparece el siguiente mensaje:

_________________________________________________________________
Material 40013 está sujeto a imputación (indicar tipo imputación)
Nº mensaje: ME062

Diagnóstico
No hay ninguna gestión de stocks en base al valor prevista para la clase de material en este centro. Por ello es necesario indicar una imputación.

Procedimiento
Entre un tipo de imputación.
_________________________________________________________________

La cuestion esta en que en la empresa no queremos imputar las Ordenes de Compra, cómo puedo hacer para eliminar dicho mensaje y poder hacer las OC sin imputacion alguna?

Agradezco de antemano su apoyo ya que estoy contra reloj...

Saludos....

Aquel mensaje me apareció cuando cree un Centro Logístico, lo que me faltaba era actualizar las cantidades y valores en el tipo de material
SPRO->Logística Material->Maestro de Materiales->Parametrizaciones Básicas->Tipo de Material-> Fijar Prop. de los tipos de material y seleccionar el tipo de material al cual queremos actualizar los centros y luego las cantidades y valores.

Tambien se debe actualizar los Parámetros de centro. para ello ir a SPRO->Gestión de Stock e Inventario-Parámetro de Centro.

Espero que les sirva. Trade la Respuesta, pero para los otros que les pase lo mismo que a mí.

Saludos, Sergio