PDA

Ver la Versión Completa : Bolquedo de Materiales


serly abrego
24/03/08, 16:30:53
Hola.
Donde puedo bloquear o descontinuar materiales solo para la compra , sin afectar los demas procesos como traslados, intertiendas,
devoluciones etc.

Cualquier comentario me seria de gran utilidad.

Gracias

Carlos Meneses Bravo
24/03/08, 18:27:31
Hola Serly:


Para modificar el status de un material, puedes ingresar por la MM02 y en la vista "Datos Base 1" y en el campo "Status material todos Centros" colocar el status 03 (Bloqueo para compra), podrás terminar de utilizar existencia si hubiese pero no podrán comprar más este material.

Atte.,

Carlos Meneses B.

serly abrego
24/03/08, 22:23:23
Hola Serly:


Para modificar el status de un material, puedes ingresar por la MM02 y en la vista "Datos Base 1" y en el campo "Status material todos Centros" colocar el status 03 (Bloqueo para compra), podrás terminar de utilizar existencia si hubiese pero no podrán comprar más este material.

Atte.,

Carlos Meneses B.


Muchas Gracias por tu, ayuda, pero lo necesito para un SAP Retail.
No se si tengas alguna información que me pueda servir.
De antemano Gracias.

JackTico
25/03/08, 20:56:18
Hola Serly, lo puedes bloquear entrando en la transacción MM42, colocas el articulo, en tienda colocas el número de centro al cual le quieres bloquear el material para la compra, seleccionas la vista Logistica Tienda, en el campo "StatArtEspecCe" colocas 01 que significa "bloqueado para aprovisionamiento", grabas y listo.

Saludos.