PDA

Ver la Versión Completa : Clase de condición en Factura-SD


sapcur
25/03/08, 10:50:22
Buenas!

¿Alguien sabe cómo se puede hacer para que, a la hora de facturar una posición del pedido de venta, para cierta clase de condición, no lleve a la factura la proporción del importe en función de la cantidad entregada???Quiero decir, imaginamos que entregamos 5 unidades de 10 que tiene la posición del pedido, si el importe de la clase de condición XXXX en el pedido es 100€, quiero que en la factura (de las 5 unidades entregadas) aparezcan los 100€ y no 50€(que es lo que hace ahora, la parte proporcional).

Gracias de antemano!

Viais
25/03/08, 22:00:01
Creo que entiendo tu pregunta, lo que debes hacer segun yo, es que la posicion relevante para la factura lo tome de la entrega no del pedido, esto se hace si no mal recuerdo en control de copia a nivel posicion y segun el tipo de posicion... espero te sirva de algo
saludos!

Vir
26/03/08, 23:14:43
Buenas noches,

cambiale a la condición la fórmula de cálculo. Si marcas una condición en el esquema de precios del pedido (en este caso la que quieras) y pulsas la lupa de la parte de abajo, te aparece una casilla que te pone Cálculo y te pondra "C" Escala de cantidades. Ahí cambiala por importe fijo. No te la debería ya repartir.

Me dices si te sirve...

sapcur
27/03/08, 19:54:53
Buenas noches,

Es que es algo muy raro, la regla de cálculo es 'B' Importe fijo, pero sigue llevando a la factura el importe proporcial a lo entregado!!! Se trata de los portes, se quieren cobrar la primera vez que se entreguen independientemente de la cantidad de entrega. La verdad es que no se me ocurre porque no cambia nada que ponga Cantidad o Importe fijo. He probado a poner en la clase de condición del precio Importe fijo y también me lo sigue repartiendo....

¿Se os ocurre algo que se me pueda estar escapando???

Muchas gracias!!!!

sapcur
27/03/08, 20:19:57
Hola de nuevo,

NOOOO, perdón que me he confundido, con la del precio "si me funciona" (digo sí porque ahora lo que hace es tomar el importe como unitario, es decir que multiplica el importe por unidades entregadass) pero bueno que con los portes me sigue sin funcionar...Pero vamos encaminados....porque no lo divide proporcionalmente!!!ahora lo que hace es multiplicar por unidades el importe, no sé que pinchito puede ser!!! ¿alguien me ayuda por favor? Es de posición por lo que no la puedo poner colectiva

GRACIASSSS

kena
28/03/08, 17:14:00
Podrias hacer que en lugar de ingresar el pedido como tal ingresas un código de servicio, que no mueva inventario y luego los materiales que si mueven y creas la codición para que solo facture el servicio y puedas despachar los productos en forma independiente