PDA

Ver la Versión Completa : Rastrear un dato - Buscar una tabla


andresdidio
25/03/08, 14:58:56
Qué tal!

Necesito saber de dónde saca SAP los datos por defecto de "Inicio liquidación" y "Fin liquid.conting." cuando creo un contingente de tiempos IT2006 manualmente (desde PA30).

Necesitaría saber de dónde los extrae y si puedo modificar esa tabla.
Intenté en SPRO: "Determinar períodos de validez y de liquidación" pero esos valores por defecto no son tomados de allí.
Intenté con "/h" pero no logré rastrear el dato.

Alguna idea?
Desde ya muchísimas gracias!

Andrés

robert_milan
25/03/08, 15:08:43
No se si te sirva, puedes verificar la tabla PA2006.

saludos....

andresdidio
25/03/08, 15:34:47
Muchas gracias, pero no es lo que necesito.
Desde allí efectivamente puedo obtener los registros de los contingentes de los empleados y los valores en esos campos que me interesan.
Pero yo necesitaría modificar los valores que vienen por defecto cuando lo creo desde la PA30. No relacionados con algún empleado en particular, sino con los Tipos de Contingentes.

Gracias igualmente y saludos!

PARRILLA
26/03/08, 06:38:29
Buenas andresdidio, esto se hace desde la transaccion SPRO, IMG refernecia SAP y aqui vas a:
Gestión de tiempos de personal ->
Entrada y gestión de datos de tiempos ->
Gestión de cuentas tiempos con contingentes presencias/absentismos->
Cálculo derechos a absentismos ->
Reglas de generación para contingentes de absentismos - >
Determinar períodos de validez y de liquidación

Aqui es donde se configura el recoger estos periodos.

Espero que te sirva.

andresdidio
26/03/08, 12:20:36
PARRILLA:

Fui a ese punto de la SPRO (mediante el cual se accede a la tabla T559D) y lo configuré muchas veces de diferentes maneras pero ninguna de ellas afectó a la creación manual.
Cuando creo contingentes mediante evaluación de tiempos, el período de liquidación es obtenido efectivamente de desde esa tabla (T559D), pero cuando quiero crear el contingente manualmente (desde la PA30) los valores por defecto de inicio y fin de liquidación son otros. Los puedo modificar e incluso grabar los cambios. Pero busco la forma de cambiar esos valores por defecto. Y aparentemente no es, desde ese punto de la SPRO, ya que no veo cambios, cuando modifico las entradas en esa tabla.

Podrías por favor probar en tu sistema, si modificando esa tabla cambian los valores por defecto del período de liquidación del contingente? Sin llegar a crearlo... sólo sería ver los valores que aparecen cuando se intenta crearlo desde la PA30.

Muchas gracias por la respuesta! ...y seguimos buscando...

Andrés.

PARRILLA
26/03/08, 12:59:33
Buenas Andres, el problema de que no te recoja los datos que informas para la liquidacion podría ser que al crear el infotipo desde la PA30 no estas informando el periodo, entonces el sistema no te da las fechas de inicio y fin de la liquidacion.
Para que te los de automaticamente, previamente informa el periodo al crear el infotipo, y sino lo has informado puedes pulsar el boton "valores de propuesta" y te devolverá los datos según hayas informado para la liquidacion en la vista V_T559D(es mejor actualizar desde la vista que de la tabla por la SM30).

Yo ya he hehco muuuchas pruebas al respecto, y a mi si que me funciona;) , si a ti no te funciona como quieres, mandame unos pantallazos de la definicion de la liquidacion y de como te genera el infotipo y como quieres que sea el funcionamiento para ver si puedo ver el problema.

Espero que te sirva.

andresdidio
26/03/08, 14:12:19
En las pruebas que realizo, completo las fechas correctamente.
Te envié un mail con las pantallas y el procedimiento.

Comento para quien vea el tema, que el problema no está allí, en completar las fechas en la PA30.
Probé incluso eliminar la entrada en la tabla en cuestión, pero sigue trayendo los mismos datos por defecto en la PA30 del período de liquidación (el de validez lo trae correctamente, de la pantalla anterior, es decir, de la PA30).

Seguimos buscando la solución...

JesusQ
27/03/08, 15:19:50
Hola.

¿No tendras configurada la feature QUOMO y por eso te esta arrojando otros valores?

Espero te sirva
saludos.

andresdidio
27/03/08, 18:15:42
JesusQ:

Tengo entendido que la característica QUOMO define valores por defecto, pero no para las fechas del período de liquidación del contingente sino para la "Determinación del grupo de regla de selección p.tipo contingente". En ese caso la característica QUOMO no debería estar generando el problema. O si?
Lo mismo con las reglas de selección. Tengo entendido que no deberían afectar a éste período de liquidación. Ya que el contingente que estoy utilizando no tiene derechos básicos. Se genera la cantidad manualmente.
Sigo igualmente buscando por otro lado :-)

Melisa ianni
15/04/08, 16:52:53
Andres creo q esos datos los podes ver desde se16, y en el campo tabla PA2006.

Suluditos
Melisa Ianni