PDA

Ver la Versión Completa : Conocimientos SAP


Franchuyo
25/03/08, 19:21:49
Hola, hace aproximadamente 8 meses que manejo SAP y me resulta muy facil, yo uso el modulo MM y realmente le saco el jugo, les cuento que trabajo en compras y estudio Comercializacion , mi pregunta es la siguiente, me gustaria sinceramente ser en un futuro consultor SAP, pero no se como capacitarme, hay cursos que me ayuden a llegar a esta meta?COmo debo hacer?
Mil gracias

CaHeredia
27/03/08, 13:21:02
Tenes las academias de sap (alrededor de 140hs duran), en tu caso la academia de MM, es la que tendrias que hacer y te prepara para ser un consultor sap en dicho modulo, saludos

Javierin
02/04/08, 20:41:59
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda. Yo he trabajado durante más de tres años con SAP como usuario final en temas relacionados con la gestión de materiales, clientes, proveedores, almacenes. Es un tema que me interesa mucho pero no se por donde seguir; he visto varios máster (bastante caros por cierto) y también que se dan cursos a un precio más asequible en distintas academias, aunque no se si ofrecerían las mismas posibilidades de trabajo.

Si alguien puede orientarme sobre ello... Espero su respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

crist
07/04/08, 22:40:40
Yo Tambien Me Estoy Iniciando En Este Gran Mundo, Participe En La Implantacion Del Sistema En La Empresa Donde Trabajo En Los Modulos Mm Y Sd, Pero Quisiera Convertirme En Consultor Sap En Dichos Modulos, Pero Me He Dado Cuenta Que La Gente Del Sap Tiene Esta Area Bien Cruda Con Respecto A Cuando Una Persona Quiere Iniciarse Y No Se Por Donde? Cuales Academias Hacer Primero? Donde Buscar Ayuda O Una Instruccion? Mucho Les Agradeceria Si Me Pudieran Guiar.. Porq Realmente Ahi Mucha Informacion... Graciassss...

javicarma
13/04/08, 07:30:51
Hola a todos, acabo de inscribirme en este foro, soy ingeniero técnico en informática y aunque en mi trabajo utilizo SAP como usuario, jamás he programado en ABAP. Me gustaría iniciarme en este mundo y pienso que el camino a recorrer posiblemente sea muy grande. Para empezar, decir que me acabo de descargar la version trial de ABAP Netweaver que comenta tracer (aún no la he instalado pues como tiene validez para 90 días primero quiero darme una vuelta por el foro a ver que encuentro, pero lo voy a hacer en breve), a partir de aquí necesitaría el consejo de alguien que me indicase como puedo empezar a programar y que manuales podría utilizar en principio uno básico de iniciación (vamos para el que nunca ha hecho ni una línea de código en ABAP) y despues de continuación. Cualquier ayuda o sugerencia por pequeña que sea pienso que puede ayudarme y de verdad os estaré muy agradecido.
Un saludo.