PDA

Ver la Versión Completa : Reglas De Segregacion Funcional Grc-access Control


GRATIS
25/03/08, 19:43:50
Estimados,

Adjunto Reglas Estándares De Segregacion Funcional De Sap Grc-access Control.

Para Subir El Archivo Cambié La Extensión De Este, Por Tanto, Deben Cambiar La Extension .exe Por .xls Ya Que El Adjunto Es Una Planilla Excel.

Salu2,

Amigo

Jorge Valencia del Toro
19/04/08, 00:36:43
No puedo recuperar el archivo de reglas estandares de segregacion de funciones de SAP GRC Acess Control, ya le puse la extension xls al guardarlo

ariel_isi
22/09/08, 12:33:06
Hola amigo, cómo estás?. Te puedo pedir por favor que me pases este archivo a mi mail, porque le cambié la extensión y me lo abre en un formato no legible.

ariel.isi@gmail.com

Muchas gracias.

Saludos.

Ariel.-

Jorge Duque
18/12/09, 15:24:14
Me podrian ayudar con el archivo " reglas estandares de segregacion de funciones de SAP GRC Acess Control"


Correo jorge.duque@medellin.gov.co

muribe78
29/04/11, 19:37:39
me podria enviar el archivo en formato excel a mi correo por favor muribe78@gmail.com

NelvysP
11/01/12, 14:07:59
Buenas Tardes.
Por favor me envian el doc en xls a mi correo: nelvysp@msn.com, Gracias.

nicol
11/01/12, 14:39:25
Buenas Tardes.
Por favor me envian el doc en xls a mi correo: nelvysp@msn.com, Gracias.

Qué tal Nelvys, creo que lo más conveniente que lo suba algún host (megauplaud, Rapidshare, etc) para que lo "suba" con la extensión correcta.

Pero el problema que este post (mensaje) tiene casí ya 4 años de antiguedad, no se si aun Gratis siga en la comunidad.

Saludos.

John Mora
27/01/12, 19:43:16
Sería posible que me puedan enviar el documento a juanj85@hotmail.com

Muchas Gracias,
John

Dianipu
14/06/12, 14:24:41
Estimados,

Adjunto Reglas Estándares De Segregacion Funcional De Sap Grc-access Control.

Para Subir El Archivo Cambié La Extensión De Este, Por Tanto, Deben Cambiar La Extension .exe Por .xls Ya Que El Adjunto Es Una Planilla Excel.

Salu2,

Amigo


Me lo podrias enviar a mi correro analuceleste@hotmail.com

Gracias!!!