PDA

Ver la Versión Completa : Movimiento consignación


JackTico
25/03/08, 20:50:32
Buenas tardes, me gustaria que me ayudaran a resolver un pequeño inconveniente que tengo al tratar de crear un movimiento de traslado entre centros de una misma sociedad de mercancia en consignación en 2 pasos. Yo me copie el standard de Sap que es el 303 Salida y el 305 Entrada y le agregue la opción K(consignación), pero al tratar de realizar el movimiento de Salida me da un error que dice "diferencia en precio entre centro emisor y receptor", y no se como resolverlo.

Saludos

Viais
25/03/08, 21:50:31
.. estas tratando de hacer intercompany billing? o porque te interesa hacer un movimiento de traslado a consignacion entre centros?

JackTico
26/03/08, 11:56:49
Me interesa hacerlo porque yo manejo un centro de distribución el cual recibe toda la mercancia (ya sea normal o en consignación) para luego repartirla entre mis 2 tiendas.

JackTico
26/03/08, 12:00:53
Me interesa ya que yo manejo un centro de distribución al cual me llega toda la mercancia (ya sea normal o consignación) para luego enviarla para mis 2 tiendas para la venta al publico.
Saludos.

Joselo_3X
01/08/08, 12:45:15
JackTico: Has probado viendo los precios asignados en registro info de consignación ??.
Lo interesente es que has podido replicar el 303 con stock K, puesto que yo tengo el mismo requerimiento y no he podido replicarlo. Cómo le agregaste el stock especial K al movimiento copia del 303??

Slds.,
Joselo

El_Sapote
01/08/08, 22:24:02
Mas bien deberia usar el movimiento 411 K , en este caso pasa de consignacion a propio.

saludos

jmjz_juarez
24/08/08, 00:58:21
Hola
para la consigacion se deben crear los registros info para cada centro, con los datos del proveedor precio y vigencia de tiempo la cual debe ser la misma en todos los centros a los cuales hagas los traspaso ya que de lo contrario te emitira ese tipo de errores " precio diferentes de un centro a otro" o tome un precio no actual en ese momento. intentalo y cada vez que varie una consicion debes actualizarla en todos los centros.

alex.2608
23/03/09, 21:44:25
Me pueden comentar si resolvieron el problema?
Muchas gracias.
Hèctor