PDA

Ver la Versión Completa : Error En Migo


haydeesdmm
26/03/08, 14:15:18
Hola Foro, tengo un problema al realizar una anulacion de un documento de material por la Tx MIGO, cuando voy a guardar el documento me aparece un error que dice: "En el área 33, el valor de adquisición se vuelve negativo" que puede ser esto?

Gracias de antemano
saludos
Haydee

bauer
26/03/08, 14:25:54
Buenas tardes.

Esta devolucion debe hacer referencia a un pedido imputado contra un activo fijo que ha empezado a amortizar y si devuelves la totalidad del importe éste queda en negativo y los AF no pueden ser negativos.

Deberias hablar con el financiero responsable de AF.

haydeesdmm
26/03/08, 14:35:29
Buenas tardes.

Esta devolucion debe hacer referencia a un pedido imputado contra un activo fijo que ha empezado a amortizar y si devuelves la totalidad del importe éste queda en negativo y los AF no pueden ser negativos.

Deberias hablar con el financiero responsable de AF.


Gracias Bauer por tu ayuda, pero es extraño porque l monto de el documento es cero, el usuario me dice que anteriormente lo ha realizado con monto cero y no ha tenido ese problema, que podra ser?

Vir
26/03/08, 23:05:55
Buenas noches, puede ser que en el intervalo de tiempo en el que hicistéis la entrada y el momento en que queráis hacer la anulación, se haya valorado el material o tengan diferente valoración y por eso os lo deje a negativo... comprueba las valoraciones o si hay diferencias cambiarias.

mavatrix
27/03/08, 21:20:36
Ok VIR tiene razon , existe una variación en la valoración del material que hace que en este momento se vuelva negativa . En el maestro de materiales cambie el tipo de valoracion S o V segun sea el caso e intente nuevamente la anulación ....
Cuando ya te grabe la anulación lo retornas al que tenia

Espero te funcione

haydeesdmm
27/03/08, 21:32:40
Gracias a todos. ya solucione, si, el problema era que la entrada de mercancia era del periodo pasado, y no permirte anularlo , la solucion fue darle de baja al activo.

Muchas gracias por sus ayudas me fue de suma utilidad.

Saludos Cordiales
Haydee