PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar Logo a tamaño ventana


dmgman
05/03/06, 00:56:06
Hola a todos.
Sigo descubriendo el mundillo de SAP y una nueva duda me tiene en vilo...
He creado un SAPscrip con 3 ventanas: Cabecera, ventana para Logo, y Pantalla Main de datos.
En la ventana del Logo, no consigo adaptar el logo a la proporcion de la ventana... ¿Como hago eso?

tracer
05/03/06, 12:40:07
Hola Dmgman,

No se como estás incluyendo la imagen en el script pero si te sirve de ayuda te indico un procedimiento que suele funcionar muy bien:

- Entra en la transacción SMW0, "binary data for webrfc applications". Aquí puedes ver cual es la calidad de la imagen que acabas de subir.
- Entra en la trabsacciónSE78 e importa la imagen. Aquí además podrás visualizarla.

Entonces en la SE71 yo escribo:

/: BITMAP (name_of_the_picture) OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON DPI 300

(..puedes sustituir "BMON" by "BCOL", si la imagen es en color)
Si consejo es que pruebes subiendo la imagen de estas dos formas y la visualices antes para ver como queda.

Espero que esto te sea de utilidad.

Un saludo

apozosanz
18/05/06, 12:09:09
Hola a todos.
Por favor, alguien puede decirme como puedo incluir un logo en una ventana del formulario.
Gracias

Carlos J. Ortega González
13/06/06, 20:10:22
Puedes probar con el programa RSTXLDMC, revisa la documentación, esta muy completa, el formato TIFF, lo obtienes con las herramientas estandar de windows esto en caso de un SAPScript.

El programa te genera un texto estándad el cual debes de incluir en la ventana que designaste para el logo.

En caso de que quieras subir un grafico par aun smartform, utiliza la transacción SE78.

Saluos
Carlos

jcamposs
21/11/07, 13:51:17
Hola Dmgman,

No se como estás incluyendo la imagen en el script pero si te sirve de ayuda te indico un procedimiento que suele funcionar muy bien:

- Entra en la transacción SMW0, "binary data for webrfc applications". Aquí puedes ver cual es la calidad de la imagen que acabas de subir.
- Entra en la trabsacciónSE78 e importa la imagen. Aquí además podrás visualizarla.

Entonces en la SE71 yo escribo:

/: BITMAP (name_of_the_picture) OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON DPI 300

(..puedes sustituir "BMON" by "BCOL", si la imagen es en color)
Si consejo es que pruebes subiendo la imagen de estas dos formas y la visualices antes para ver como queda.

Espero que esto te sea de utilidad.

Un saludo

Y en un SMARTFORM???