PDA

Ver la Versión Completa : Infotipos para Colombia


tito yimiler segura
26/03/08, 16:56:12
SAP tiene unos Infotipos para Colombia que son los 9 alguien sabe como se deben customizar o Implementar en SAP, o si alguien sabe como se debe realizar la Integracion con otras nominas para crear la Interfaz de SAP para Colombia, Agradeceria su ayuda

rafaguerra
24/04/08, 20:58:21
Amigo, los infotipos 9xxx son del cliente.
El infotipo 9 es estandar, es el de relación bancaria.
No se que quieres hacer, por lo que entiendo es que quieres tener todo lo que es dato maestro en sap y la nomina en un sistema externo????

rafaguerra
24/04/08, 20:59:04
Ahhh!!
El Molga de Colombia es el 38

tito yimiler segura
30/04/08, 13:36:28
Rafa lo que pasa es que estamos en un proyecto donde necesitamos integrar el Sistema de nomina con SAP pero hay unos Infotipos los cuales no nos fueron parametrizados que fueron los de seguridad social y todo lo que tiene que ver con la localizacion de SAP para colombia me contacte con unos consultores del Modulo de HR y ellos me dicen que existen unos modulos especificos para Colombia no se si conoces mas acerca de esto agradeceria me ayudaras ya que estamos trabados debido a que la Interfaz que estan desarrollando para Integrar los dos sistemas esta quedando incompleta debido a que falta informacion la cual debe ser registrada desde SAP y Interfazada que no se esta haciendo por eso quisiera conocer de todo lo que tiene que ver con Infotipos para Colombia.

Gracias,