PDA

Ver la Versión Completa : Variantes De Transaccion E Imagen


MarisolMX
27/03/08, 00:19:01
Hola a todos,

Acudo a uds los expertos para solicitar su ayuda... pls :) !!!

Necesito que la trx VA01 sólo se muestre 1 pantalla (Resumen de posiciones)... y algo similar a nivel posición y a nivel cabecera.....

Utilizando la trx SDH0 ya tengo una variante de transacción ZHIDE_DYNPROS, una transacción ZVA01 que llama a la VA01 y mis variantes de imagen, por ejemplo ZHIDE_DYN_1, en donde le indico en el status field que todos los folder, a excepción de "Resumen de posiciones", sean Invisibles.

Cuando ejecuto en modo de prueba solo la variante de imagen ZHIDE_DYN_1 todo esta correcto (anexo imagen).

Pero cuando lo asigno a la variante de transacción ZHIDE_DYNPROS y ejecuto en modo de prueba no pasa nada, cuando ejecuto la transacción ZVA01, tampoco pasa nada......... APARECEN TODOS LOS FOLDERS (anexo imagen) :confused: ....

Lo único que pude ocultar fueron los iconos inferiores (verif. dispo, etc) :mad:.

Alguien sabe si me falta realizar algún paso, o si se puede hacer algo para la VA01, o es la versión q tengo 4.6C o no sé... aunque sea un Lo siento no hay remedio!!! :(

Se los agradeceré infinitamente, de verdad!!!!

Espero que se encuentren super bien!!!! y ojalá tengan un tiempo para ayudarme a resolverme este enorme ¿? q traigo...

temaljose
27/03/08, 16:05:50
Buenas, amiga lo de crear la variante esta bien, pero lo que no creo conveniente es que crees una nueva transaccion para ello, puedes utilizar la standard y asignarle la variante en la transaccion VOV8, en la pestaña proceso de transaccion, en el campo variante, saludos y espero te ayude

temaljose
27/03/08, 16:12:08
se me olvidaba asignas la variante por clase de documentos, saludos

MarisolMX
27/03/08, 23:28:34
Muchisimas gracias !!! Ya realice lo q me dijiste y quedo perfecto, era justo lo q necesitaba :) ... sólo q no pude ocultar a nivel posición algunos dynpros... sabes si hay alguna restriccion para eso?

ramonrgd
06/05/08, 15:00:32
Hola tod@s,

viendo su post me pregunto si es posible que para un pedido de ventas, en la transacción de modificación (VA02) las posiciones con un motivo de rechazo determinado "X" no se muestren...

Muchísimas gracias por su ayuda de antemano.