PDA

Ver la Versión Completa : Conviene Sacar la certificación SAP


casanovazero
27/03/08, 01:47:48
Hola amigos, los molesto con esta simple pregunta, ya que soy bastante nuevo en esto, Soy Ingeniero Industrial en México, y ¿quisiera saber si es conveniente sacar la certificación SAP? y ¿cuáles son los puntos en qué me ayudaría? ¿cuál de las partes del SAP me recomendarían para estudiar? agradezco de antemano tu atención

atentamente casanovazero

CaHeredia
27/03/08, 11:53:06
Buenos dias, siendo ingeniero industrial te diria que empiezes por el modulo de MM, si bien los manuales de las academias de MM estan rondando por ahi, el pagar la academia no tiene comparacion ya que lo que te va a llevar 10 dias en entender, haciendo la academia lo vas a comprender en 1, no se si me explico, creo que hacer la academia (siempre que puedas pagarla) es una excelente decision a futuro, actualmente estoy haciendo la academia de mm en Argentina, asi que cualquier duda mandame un msj, saludos y suerte.

Christian.

Jhonny
20/05/08, 04:12:45
Amigo me puedes decir la empresa en la que hiciste la academia en argentina .. mi deseo es hacer la de SD pero no se las empresas que imparten la academia.

Ysrrael C
21/05/08, 15:43:15
Buenos Días Amigo yo tambien soy Ing. Industrial y actualmente estoy como consultor de PM-QM; por mi experiencia podemos desarrollarnos en varios de los módulos de SAP te recomiendo que lo que tienen mayor demanda para nosotros es PP, MM, SD