PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia de Liberación Solped


manuel.nieto
27/03/08, 15:09:29
Hola buenos días a todos,

Fijense que me encuentro con el siguiente problema:

Se creo una solped la cual está sujeta a una estrategia de liberación de 3 liberaciones. El problema me surge ya que una vez liberada la solicitud de pedido, el liberador número "1" entra a la solicitud y puede "resetear" las liberaciones número "2" y "3" y no se porqué puede hacer eso ya que en teoría no debe tener autorización.

Revisé los roles y al parecer solo tiene el código de liberación que debe (es decir, el código de la liberación número "1").

Tienen alguna idea de porqué puede pasar esto??

Muchas gracias!!
Saludos,
Manuel

jfzapat
02/04/08, 21:58:43
Estimado Manuel,

No se si esto se pueda parametrizar, pero recuerda que si colocaste que las escalas una liberacion depende de la anterior, el primer liberador tiene la potestad de parar el proceso porque a la final de arrepintió por alguna razón de que la compra se hiciera.

Igualmente a nivel de documentos de modificacion queda el registro que las otras personas si estaban de acuerdo.

Ahora si lo que quieres es que con alguna de las 3 liberaciones ya esté liberada la SolPed solo parametriza la estrategia para que no sean depedientes, en las Condisiones de liberación.

Espero haberte ayudado...

Saludos,

Alfredo Garcia Tello
10/08/08, 19:08:46
también revisaste que estos usuarios no tengan acceso completo a la Tx ME54N