PDA

Ver la Versión Completa : Yendo de comprar por el Knowledge de SAP sin gastarnos ni un céntimo


tracer
05/03/06, 12:10:58
Hoy nos vamos a ir de compra por el Knowledge de SAP sin gastarnos ni un céntimo :p .
Para los que no lo sepáis el Knowledge de SAP es un portal de SAP donde puedes comprar online un montón de productos, principalmente documentación (casi toda en inglés), libros, guías, e-learnings,...

http://www.mundosap.com/foro/images/sap_shop.jpg

Normalmente los precios van desde 5 euros a 6.400 ( que cuesta el Security Quest :eek: ) pero nosotros no tenemos no tenemos ni un céntimo y vamos a ver que conseguimos gratis.

1.- Lo primero que tengo que recomendaros en el CD de documentación de SAP R/3 en castellano!!! de la release 4.6C (por ahora es la última versión que se puede encontrar en castellano).
Lo podréis conseguir en la sección de Documentación>SAP R/3>Release 4.6C

http://www.mundosap.com/foro/images/help_sap.jpg

Es totalmente gratis y contiene toda la documentación de todos lo módulos funcionales de SAP. Es la misma información que podréis encontrar en esa gran página de SAP que es el dedo de Dios llamada help.sap.com

Contiene dos CD, el primero de ellos te instala la documentación con formato de ayuda de ventanas emergentes de windows.http://www.mundosap.com/foro/images/sap_help1.jpg

El segundo CD contiene las misma ayuda pero en formato HTML plano.http://www.mundosap.com/foro/images/sap_help2.jpg

Yo os recomiendo la primera opción. Tendrás que introducir el CD cada vez que quieras consultar la ayuda pero la instalación es mucho más rápida. La segunda opción tarda casi 1 hora y a mi se me quedó colgada al 99% :mad: .

2.Otro CD muy interesante que podemos conseguir de SAP gratuitamente es el Developer Kit for SAP ViewPoint (English). Lo encontraréis en la sección de Martening.

SAP ViewPoint es una tecnología en su versión Beta que nos permite personalizar presentaciones de contenido a través de un Enterprise Portal. Basado en XML el contenido puede ser presentado de forma dinámica a los usuarios basándonos en preferencias que pueden definirse “on the fly”.

3. El CD de Functions in Detail Version 2 (English/German) es también muy útil y contiene un libreto con las funciones de sap en detalle para el mySAP.com. Lo puedes encontrar en la sección de General>Others

4. Por último no podemos despedirnos sin hacer una mención al CD Enjoy SAP Demo (English) que nos muestra demostraciones con sonido de transacciones y presentaciones.
Lo podremos encontrar en la sección de General>Others.


Para realizar la compra solo tienes que darle al carrito e introducir tus datos personales. Los CD's llegan por correo aéreo desde Alemania!!! :eek: y a mi me tardó aproximadamente 10 días.

En fin echarle un vistazo a todos los CD's, quizás encontréis alguno más que os sea de utilidad. Si es así podéis comentarlo en este post abierto.
También si tenéis problemas en la instalación de alguna de la documentación, dudas o preguntas indicárnoslo.

Un saludo :) ,
Tracer.

Aron
06/03/06, 15:56:51
Hola a todos, solo para comentar que dependiendo de que pais se solicite estos discos a SAP hay que tener en cuenta la cantidad que se pida, a mi me sucedio que una ocacion pedi una cantidad la cual exedia el peso establecido por aduanas y al final cuando llego los cd's al pais me solicitaban un monto de pago para desaduanar el material solicitado :( , claro esta dependiendo del pais.

saludos

Aron

erp
06/03/06, 16:25:15
Yo ya he pedido 500. jeje:D que no que es broma

Hiram Vidaurri
06/03/06, 23:58:15
Acabo de tomar el curso en SAP acerca de lo que viene , ahi mismo se puede obtener informacion acerca de los building block, bcsets y todo eso.
Realmente en la pagina de sap.com hay muchisima información recomiendo que se den un clavado realmente.

K-MUS
22/03/06, 12:44:20
Hola a todos, solo para comentar que dependiendo de que pais se solicite estos discos a SAP hay que tener en cuenta la cantidad que se pida, a mi me sucedio que una ocacion pedi una cantidad la cual exedia el peso establecido por aduanas y al final cuando llego los cd's al pais me solicitaban un monto de pago para desaduanar el material solicitado :( , claro esta dependiendo del pais.

saludos

Aron

Una consulta, alguien sabe cual es el limite de cantidad de Argentina, o si hay algun drama con pedir estos CDs desde aca.

Gracias

Vero
22/03/06, 16:52:19
:p hola a todos !!!!!
Realmente se pueden solicitar los cds en forma gratuita ???:confused:
ALguién de Argentina los solicito alguna vez.
Saludos y muchas gracias.

pablo_delta
23/03/06, 00:15:53
Que tal Tracer saludos. :)
Vi tu Post de cds gratuitos de la web - SAP Knowledge Shop - y tengo una duda, hojala y me puedas explicar un poco mas. apenas estoy adentrandome a lo que es SAP.

¿Queria saber si no tenemos que pagar nada por los discos gratuitos, o si tenemos que pagar el envio o tenemos que comprar algo para que nos manden los discos gratuitos? es decir ¿podemos hacer un pedido completamente gratis "no pagar envio ni discos"? yo vivo en Mexico.
*********
entre a la pagina y vi esto en los terminos y condiciones
plus Shipping costs EUR
Payment terms
All prices include 16% tax (VAT). Payment of invoices shall be made net not later than 14 days from goods receipt or performance of service.

Shipment conditions / Download
Except as otherwise agreed, dispatch of goods shall
For all orders thru the SAP Knowledge Shop we charge following shipping cost:
5,00 inside Germany
10,00 inside Europe
15,00 all other countries

Bueno, gracias y saludos tracer.
*******************
Hola Pablo,

Primero bienvenido a nuestra comunidad sap, estamos encantados de tenerte entre nosotros, estoy seguro de que aquí podrás aprender muchas cosas sobre sap.
Y por ultimo contestando a tu respuesta efectivamente no tienes que pagar nada , absolutamente nada o por lo menos yo no pagué nada, siempre que no pidas una cantidad de cd's exagerada que sobrepase el peso permitido claro, pero si solo pides un CD te llega por correo ordinario sin cargo alguno.

Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo .:)

K-MUS
31/03/06, 21:17:45
Yo hice el pedido... de 3 cds, y en menos de 10 dias me llego el sobre totalmente gratuito.

Asi q los de Buenos Aires pueden pedir tranquilamente 3 cds q no te cobran nada.

Saludos

Alicia
31/03/06, 23:42:07
Una pregunta el envío tampoco lo cobra?


saludos

Alicia

tracer
01/04/06, 10:56:29
No el envío tampoco :D .

Saludos al foro sap.

Vero
05/04/06, 14:54:33
chicos queria comentarles que vivo en Bs As y solicite 5 unidades, las cuales me llegarón sin ningun problema ni costo alguno.
Saludos a todos.

tracer
05/04/06, 15:34:44
Me alegro de que comentéis vuestras entregas :D !!

¿Pero para que queréis tantos Cd's¿ :D , ¿es que vais a poner un mercadillo? :D .

No es serio me alegro que te llegara sin problemas. ;)

yoninho
10/05/06, 17:02:29
Gente,
Yo He Pedido El R/3 Implementación Desde Argentina Y Me Lo Han Mandado En Una Semana Por Correo Aereo Sin Cobrarme Ni Un Centavo.

Saludos :d

Mauricio Hidalgo
10/05/06, 18:52:32
Alguien de Chile a hecho un pedido antes con costo cero como mencionan los colegas. No puedo creer tanta maravilla :).

Saludos

mcabezas
10/05/06, 20:14:54
Esta bueno eso yo revise y consegui otros, y realie una solicitud con los siguientes items:

Item No. Product


1 PC 50048358 4.6C (Spanish) 0,00 EUR

1 PC 50069592 Developer Kit for SAP ViewPoint (English) 0,00 EUR

1 PC 50038741 Functions in Detail Version 2 (English/German) 0,00 EUR

1 PC 50074720 SAP NetWeaver Customer CD 0,00 EUR

1 PC 50043694 mySAP Workplace 0,00 EUR

1 PC 50070260 DVD SAP NW'04 Testdrive MaxDB SR1 (English) 0,00 EUR

1 PC 50067985 DVD SAP Web AS Developer Edition 6.40 0,00 EUR

1 PC 50075924 CD mySAP CRM 11/2005 0,00 EUR

1 PC 50047357 SEM-BCS & SEM-BW 3.0B (English/German) 0,00 EUR

1 PC 50075184 SAP Supplier Relationship Management 4.0,SP3,Onl.Documentation DVD(ES) 0,00 EUR

1 PC 50058081 mySAP SRM SCE 2.0 (English/German) 0,00 EUR



P.D. Ahora me toca esperar a ver si se hace realidad la llegada de toda esa informacion.

tracer
11/05/06, 07:16:37
Hola mcabezas,

Tener cuidado con la cantidad de CD's que pedís no os vaya a ocurrir lo que le pasó a Aron:


Hola a todos, solo para comentar que dependiendo de que país se solicite estos discos a SAP hay que tener en cuenta la cantidad que se pida, a mi me sucedió que una ocasion pedi una cantidad la cual excedía el peso establecido por aduanas y al final cuando llego los cd's al pais me solicitaban un monto de pago para desaduanar el material solicitado , claro esta dependiendo del país.

saludos


Aunque bueno también habría que considerar si interesa pagar esta cantidad. En mi opinión si :D .

Un saludo

carcas
01/06/06, 18:56:04
Gracias , si funciona espectacular, trate de encontrar uno de BW, pero todos cobraban sus lukas, pero muachas gracias de todos modos.

Saludos

loparque
09/06/06, 18:35:42
hola, para obtener los cds gratis debe uno ser cliente ? porque donde puedo entrar a ordenar algo me dice que tengo que ser cliente y me pide un certificado digital.
en mi caso no soy cliente pero quiero conseguir los cds para comenzar a entender sap.
espero alguien me pueda contestar, gracias

carcas
09/06/06, 19:46:45
Estimado,

Yo segui la ruta indicada y no me pidio ningun tipo de validación de que si era cliente o no. Pienso que deberias probar nuevamente.

Saludos

egrajales_b
19/06/06, 22:09:47
Olvidenlo, ya lo encontré. Gracias

Atomic
25/07/06, 22:10:13
Por favor alguien me puede enviar el link de este tema??

Gracias y Salu2.

mendozanazaret
29/07/06, 20:48:56
Alquien sabe donde puedo conseguir los instaladores de Mini SAP. Soy consultor Fi y me gustaria tenerlos instalados en mi pc para ir conociendo algo de otros modulos, me gusta mucho el de MM...
Agradesco cualquier ayuda

Jotabin
31/07/06, 13:12:14
Hasta donde yo sé, el Mini SAP no trae los módulos, sino que sólo sirve para practicar temas de desarrollo ABAP.

btw, yo pedí 5 discos desde Buenos Aires y me llegaron sin problema ni costo alguno, así que muchas gracias al creador del topic por el dato =)

muno
03/08/06, 07:36:46
Yo he pedido en una ocasión discos a coste cero, pero desde el trabajo y no se si les pasaron algun coste o no, lo que sí es verdad es que en las condiciones se especifica que

"For all orders thru the SAP Knowledge Shop we charge following shipping cost:
5,00 inside Germany
15,00 inside Europe
20,00 all other countries"

así que teóricamente cuando se hace un pedido se acepta un cargo...

INFAN
25/08/06, 15:47:55
Genial, gracias Tracer!

Yo ya me he pedido los míos.... Y ya de peaso he hecho un "barrido" y he vistro que hay bastantes gratuítos... ;)

Fabrizio
25/08/06, 21:32:05
Hola, yo ingresé a la página y separe 3 manuales, pero al final, luego de llenar mis datos, obliga a que ponga los siguientes datos:

Payment card company * American Express Master-/Euro Card Visa Card
Card number *
Valid to *

Que le han puesto ustedes ? datos reales ?

Gracias.
Enrique.

Jotabin
28/08/06, 12:37:36
¿Los items que pediste eran gratuitos?
Porque si el total de tu pedido suma €0,00, no te pide ninguna información de tarjeta de crédito; pero en cambio, si tu pedido tiene un costo, sí lo hace.

maescobarl
19/09/06, 16:13:24
Es verdad!!!!! a mi llego en 12 dias y como dice Jotabin... si el total da 0,00 no te cobran ni un centavo.

Saludos

gileny
20/09/06, 13:55:00
se me olvidaba otra cosa soy ing de sistemas y quisiera saber cual o cuales de los modulos se relacionan mas con mi carrera para asi poder poner el mayor interes en ellos gracias bye

sandrotirado
09/10/06, 16:35:31
saludos, el 20 de setiembre pedi unos discos pero nunca me llegaron :confused: , ahora se que me diran "vuelve a pedirlos" pero no se si haya un lugar donde pueda notificar que justamente no me llegaron

ahh yo tb soy ingeniero de sistemas, bueno aparte de ABAP si te gusta lo que es funcional te recomiendo los modulos de MM,HR y quizas FI-CO, todo depende de tu perfil profesional

CoolDann
09/11/06, 13:07:12
Uy de haber sabido antes, antier baje de SAP.com mucha ionformacion, de hecho .. deje toda la noche bajanado toda la pagina.... ja pero nunca termino pues tien......... uyy. miles de cosas. Con decirles que me restaron por bajar aun 59,899 archivos, claro que no todos eran PDFs pero si baje todo lo de la ayuda en formato no HTML. esta excelente la informacion pero aun asi, hice mis pedidos de los CDs a ver si me llegan a EU :D
Gracias por la informacion Guru de gurus..

JOPSAP
17/11/06, 10:44:24
Hola Tracer, Gracias por el cambio.
Necesitaria la direccion del lugar donde conseguir los cd´s.
(Si es haciendo doble click en el enlace no me funciona)

eshmarc
20/11/06, 07:41:33
A mi me fue muy bién.

- Documentación SAP R/3 en Español
- SAP Viewpoint technical preview

totalmente gratis ;)

felipelao
13/12/06, 19:48:59
yo pedi 13 desde chile (13/12/2006) ... vamos a ver que pasa:confused:

saludos...

NEWRODAS
14/12/06, 02:52:38
Pedi Solution Management Y R/3 Y Llegaron Ok

vamosqueda
20/12/06, 17:31:15
Hola desde México,

Me pueden pasar la liga para solicitar los CD's de la documentación en español.

Mil Gracias y reciban Salu2.

CarlosPB83266
08/01/07, 17:23:26
Hola.

Cuantos CD'S y cuales CD's me recomiendan pedir para que no me cobren nada.

Ya que estoy empezando con esto de SAP.

Gracias

Andrea Marulanda Gòmez
25/01/07, 15:29:11
Hola, apenas me registre en el mundo sap en el día de ayer y me encantaría conseguir el material que dices... pero no manejo ingles, me podrías indicar claramente como solicito los CDS, opciones a las que debo ingresar

Mil gracias

andyoscky
25/01/07, 18:23:56
No ocupen espacio de mas, busquen un tema y investiguen en help.sap.com para empezar tienen mucha informacion en la web para pasar meses leyendo

ernestosl
21/02/07, 21:44:41
Pedi los 4 CD's que recomiendan y llegaron aller, tardo un poco mas de 20 dias llegar a México.

Saludos!!
:eek:

Nathan
12/03/07, 14:26:14
Soy de Chile , solicite 3 CD y me llegaron en 12 dias , estan muy buenos

Gracias por el dato

nathan

JIMENA NIETO
04/04/07, 11:52:33
en que parte de la pagina help.sap.com encuentro el carrito...???
perdon, pero no logro verlo?

Jacampos
04/04/07, 12:12:50
http://www.sap.com/company/shop/index.epx

Lorna Rey
16/05/07, 01:33:54
Hola: me puedes ayudar con la pagina.. ??? no encuentro el carrito para adquirir los CD
Graciasss

Rolando Santos Martinez
10/07/07, 15:01:07
Amigo Tracer y cuando realizas una instalación para Java.
También existimos un gran grupo de interesados en este tema.

FROILAN RAMIREZ SALAZAR
25/07/07, 21:26:53
Hola Tracer:

Quisiera saber como hacer para pedir los CD's; y como hacer para que me los envíes a Bogotá(Colombia).

Gracias y Saludos.

Atte,

FROILAN RAMIREZ

jcarlosyuste
10/09/07, 14:20:01
Hola Tracer:

Te agradezo la orientación que nos has brindado en el mensaje de la tienda de Sap, concretamente de los CD's de la ayuda de SAP en español. Efectivamente tenías razón en la rapidez y gratuidad del envío, yo los he recibido prácticamente en 5 días. Pero surgió un problema...

Fui a instalar el primer CD, apareció el asistente de instalación y, casi no me lo creía, me lo instaló por completo en el disco duro de mi ordenador. Pero cuando fuí a comprobar el contenido(en la carátula aparecía expresamente Spanish), me dí cuenta que la mayor parte del contenido estaba en inglés.

Es posible que esto se deba a un fallo en la instalación o a cualquier otro problema que no alcanzo a descifrar, peró me quedé compuesto... y sin CD en español.

Te agradecería que me contestaras, dándome una explicación-si es que la hay-, para poder corregir el problema.

Gracias y un saludo

ORIONREL
17/12/07, 15:49:07
Hola a tod@s

Y qué hay del "plus Shipping costs" que aparece, en teoría dentro de Europa el envío sería de 15 euros más IVA
¿¿Es que ha cambiado y ya no es gratis??
Saludos

Tonijua
18/12/07, 10:42:41
Bueno, yo he pedido 6 CD's con destino Santiago de Chile.. Esperemos que lleguen sin problemas.. Os cuento si llegan...

Monte
26/12/07, 12:09:12
Hola, soy nuevo en el foro, queria agradecerles a todos por la informacion que proveen, es muy util!

Aprovecho para preguntar...

Si me llegan los cd's y no estoy en mi casa... los dejan?

o se los llevan de nuevo? :S

porque no puedo estar las 24hs aca a ver si llegan a no :S

agradeceria la respuesta,

muchas gracias!


Monte!

Tonijua
11/01/08, 11:31:54
Sres,
Al dia de ayer me ha llegado mi sobre con los cd,s que colicite a un costa de cero moneda, por lo que les recomiendo solicitar los cd's en especial el primero el de la ayuda.. muy peromuy bueno..

Saludos

beltran
20/01/08, 08:01:27
Hola a todos

No me han llegado los CDs que ordené el 29.12.2007 (hace más de 20 días)... alguien me pude decir como hacerle seguiento, cómo saber donde están? y si de verdad van a llegar

les agradezco su apoyo

Yo soy de Venezuela, quizas ese dato sea importante para el seguimiento que requiero

Gracias de antemano

cristiansap
23/01/08, 21:22:34
Hola a todos

No me han llegado los CDs que ordené el 29.12.2007 (hace más de 20 días)... alguien me pude decir como hacerle seguiento, cómo saber donde están? y si de verdad van a llegar

les agradezco su apoyo

Yo soy de Venezuela, quizas ese dato sea importante para el seguimiento que requiero

Gracias de antemano

Después de hacer la solicitud ellos te envían un e-mail con los datos del envío, el número de orden y confirman la dirección y ciudad de entrega.

Para hacerle seguimiento puedes escribir a shop@sap.com y consultar por tu orden, con el número de la misma.

Nota: Ellos responden, yo hice una solicitud y aunque no me han llegado los Cds quice consultarles algo y me respondieron.

Saludos,

beltran
30/01/08, 02:19:23
Muchas gracias cristiansap

Aún no he recibido los CD´s, pero le escribí al equipo de SAP Shop y tal cómo tu lo dices, me respondieron muy rápidamente, con eso recupero nuevamente la esperanza de recibir pronto los CD´s que ordené.. los mantendré informados.

Saludos

Beltrán

beltran
01/02/08, 02:06:24
Hola Amigos.... HOY me llegaron los CD´s que ordené... furon 7 CD y totalmente gratis.

Muchas gracias a todos por la información y ayuda... saludos

Beltrán

ines.medina@abbott.com
16/06/08, 20:34:57
Hola :

Quisiera saber como hacer para pedir los CD's; y como hacer para que me los envíes a Quito(Ecuador).

Gracias y Saludos.

LUIS CARRERA
02/09/08, 20:30:36
Hola a todos:

Acabo de recibir los CD´s, pero tengo un inconveniente, en el CD de Documentation SAP R/3, a pesar de que en la portada del CD hace refencia a que está en idioma español, la información contenida está toda en Francés, como puedo hacer para visualizar la información en español o en inglés.

Saludos
LACJ

manowar
18/12/08, 17:34:04
Consulta a los Maestros de SAP.

Existen en estas Dirección CD de ABAP4 ????? para aprender a programar.:o

yakuzaruso
04/02/09, 11:49:20
Hola chicos. Gracias por ese envaluable aporte pedi los Cd's y algunos DVD que me llegaron totalmente gratis y en menos de una seman, pedi unos 10.
Me lo entrego un correo privado.
Gracias una ves mas y un gran saludo de Argentina.:)

gabriel2702
04/02/09, 12:34:01
Hoy nos vamos a ir de compra por el Knowledge de SAP sin gastarnos ni un céntimo :p .
Para los que no lo sepáis el Knowledge de SAP es un portal de SAP donde puedes comprar online un montón de productos, principalmente documentación (casi toda en inglés), libros, guías, e-learnings,...

http://www.mundosap.com/foro/images/sap_shop.jpg

Normalmente los precios van desde 5 euros a 6.400 ( que cuesta el Security Quest :eek: ) pero nosotros no tenemos no tenemos ni un céntimo y vamos a ver que conseguimos gratis.

1.- Lo primero que tengo que recomendaros en el CD de documentación de SAP R/3 en castellano!!! de la release 4.6C (por ahora es la última versión que se puede encontrar en castellano).
Lo podréis conseguir en la sección de Documentación>SAP R/3>Release 4.6C

http://www.mundosap.com/foro/images/help_sap.jpg

Es totalmente gratis y contiene toda la documentación de todos lo módulos funcionales de SAP. Es la misma información que podréis encontrar en esa gran página de SAP que es el dedo de Dios llamada help.sap.com

Contiene dos CD, el primero de ellos te instala la documentación con formato de ayuda de ventanas emergentes de windows.http://www.mundosap.com/foro/images/sap_help1.jpg

El segundo CD contiene las misma ayuda pero en formato HTML plano.http://www.mundosap.com/foro/images/sap_help2.jpg

Yo os recomiendo la primera opción. Tendrás que introducir el CD cada vez que quieras consultar la ayuda pero la instalación es mucho más rápida. La segunda opción tarda casi 1 hora y a mi se me quedó colgada al 99% :mad: .

2.Otro CD muy interesante que podemos conseguir de SAP gratuitamente es el Developer Kit for SAP ViewPoint (English). Lo encontraréis en la sección de Martening.

SAP ViewPoint es una tecnología en su versión Beta que nos permite personalizar presentaciones de contenido a través de un Enterprise Portal. Basado en XML el contenido puede ser presentado de forma dinámica a los usuarios basándonos en preferencias que pueden definirse “on the fly”.

3. El CD de Functions in Detail Version 2 (English/German) es también muy útil y contiene un libreto con las funciones de sap en detalle para el mySAP.com. Lo puedes encontrar en la sección de General>Others

4. Por último no podemos despedirnos sin hacer una mención al CD Enjoy SAP Demo (English) que nos muestra demostraciones con sonido de transacciones y presentaciones.
Lo podremos encontrar en la sección de General>Others.


Para realizar la compra solo tienes que darle al carrito e introducir tus datos personales. Los CD's llegan por correo aéreo desde Alemania!!! :eek: y a mi me tardó aproximadamente 10 días.

En fin echarle un vistazo a todos los CD's, quizás encontréis alguno más que os sea de utilidad. Si es así podéis comentarlo en este post abierto.
También si tenéis problemas en la instalación de alguna de la documentación, dudas o preguntas indicárnoslo.

Un saludo :) ,
Tracer.
*********************************************************
Hola a Todos...
. .Me gustaria si es posible alguno me dijera paso a paso como obtener los cd's. Es decir, existe algún link o dentro del menu de sap,... Porque la verdad no me quedo muy claro los pasos a seguir.

Saludos

yakuzaruso
04/02/09, 13:12:02
*********************************************************
Hola a Todos...
. .Me gustaria si es posible alguno me dijera paso a paso como obtener los cd's. Es decir, existe algún link o dentro del menu de sap,... Porque la verdad no me quedo muy claro los pasos a seguir.

Saludos
Ingresa en ese link http://www.sap.com/about/company/shop/index.epx
Ahi selecciona opsion SAP Knowledge Shop
Al entrar ahi de lado derecho de mostrara un menu
Overview
Books
General
Download products
Documentation
Marketing
Calendar 2009
SAP INFO
Training
SDN

Ahi entra en lugares que menciona Tracer y entra en esas categorias y agrega los CD que tiene precio 0.00$ despues anda a tu carrito, te pedira que llenes tus datos direccion, nombre y etc. das en OK y te llegara un mail confirmando.
1.- Lo primero que tengo que recomendaros en el CD de documentación de SAP R/3 en castellano!!! de la release 4.6C (por ahora es la última versión que se puede encontrar en castellano).
Lo podréis conseguir en la sección de Documentación>SAP R/3>Release 4.6C


Es totalmente gratis y contiene toda la documentación de todos lo módulos funcionales de SAP. Es la misma información que podréis encontrar en esa gran página de SAP que es el dedo de Dios llamada help.sap.com

* Contiene dos CD, el primero de ellos te instala la documentación con formato de ayuda de ventanas emergentes de windows.

* El segundo CD contiene las misma ayuda pero en formato HTML plano.


Yo os recomiendo la primera opción. Tendrás que introducir el CD cada vez que quieras consultar la ayuda pero la instalación es mucho más rápida. La segunda opción tarda casi 1 hora y a mi se me quedó colgada al 99% .

2.Otro CD muy interesante que podemos conseguir de SAP gratuitamente es el Developer Kit for SAP ViewPoint (English). Lo encontraréis en la sección de Martening.

SAP ViewPoint es una tecnología en su versión Beta que nos permite personalizar presentaciones de contenido a través de un Enterprise Portal. Basado en XML el contenido puede ser presentado de forma dinámica a los usuarios basándonos en preferencias que pueden definirse “on the fly”.

3. El CD de Functions in Detail Version 2 (English/German) es también muy útil y contiene un libreto con las funciones de sap en detalle para el mySAP.com. Lo puedes encontrar en la sección de General>Others

4. Por último no podemos despedirnos sin hacer una mención al CD Enjoy SAP Demo (English) que nos muestra demostraciones con sonido de transacciones y presentaciones.
Lo podremos encontrar en la sección de General>Others.


Cualquier cosa no dudes en consultarme!

gabriel2702
06/02/09, 17:41:29
muchas gracias.

...ahora a esperar que lleguen....:)

FranciscoJavier
16/04/09, 16:51:57
Buenos días,
Me podrías dar la dirección web del Knowledge de SAP que mencionas?
Saludos,
F. Juangorena

yakuzaruso
21/04/09, 22:16:41
Buenos días,
Me podrías dar la dirección web del Knowledge de SAP que mencionas?
Saludos,
F. Juangorena
http://www.sap.com/about/company/shop/index.epx
Igual fijate q esta posteado arriba, con todo explicacion.
Sds
Eugenio

Bernardita
05/02/10, 16:53:56
Estimado tracer:
Estoy interesada en comprar los CD sin embargo no he podido encontrar el link, me lo podrias enviar a mi correo por favor
bernar2006@gmail.com
:(
saludos y muchas gracias
Bernardita


Hoy nos vamos a ir de compra por el Knowledge de SAP sin gastarnos ni un céntimo :p .
Para los que no lo sepáis el Knowledge de SAP es un portal de SAP donde puedes comprar online un montón de productos, principalmente documentación (casi toda en inglés), libros, guías, e-learnings,...

http://www.mundosap.com/foro/images/sap_shop.jpg

Normalmente los precios van desde 5 euros a 6.400 ( que cuesta el Security Quest :eek: ) pero nosotros no tenemos no tenemos ni un céntimo y vamos a ver que conseguimos gratis.

1.- Lo primero que tengo que recomendaros en el CD de documentación de SAP R/3 en castellano!!! de la release 4.6C (por ahora es la última versión que se puede encontrar en castellano).
Lo podréis conseguir en la sección de Documentación>SAP R/3>Release 4.6C

http://www.mundosap.com/foro/images/help_sap.jpg

Es totalmente gratis y contiene toda la documentación de todos lo módulos funcionales de SAP. Es la misma información que podréis encontrar en esa gran página de SAP que es el dedo de Dios llamada help.sap.com

Contiene dos CD, el primero de ellos te instala la documentación con formato de ayuda de ventanas emergentes de windows.http://www.mundosap.com/foro/images/sap_help1.jpg

El segundo CD contiene las misma ayuda pero en formato HTML plano.http://www.mundosap.com/foro/images/sap_help2.jpg

Yo os recomiendo la primera opción. Tendrás que introducir el CD cada vez que quieras consultar la ayuda pero la instalación es mucho más rápida. La segunda opción tarda casi 1 hora y a mi se me quedó colgada al 99% :mad: .

2.Otro CD muy interesante que podemos conseguir de SAP gratuitamente es el Developer Kit for SAP ViewPoint (English). Lo encontraréis en la sección de Martening.

SAP ViewPoint es una tecnología en su versión Beta que nos permite personalizar presentaciones de contenido a través de un Enterprise Portal. Basado en XML el contenido puede ser presentado de forma dinámica a los usuarios basándonos en preferencias que pueden definirse “on the fly”.

3. El CD de Functions in Detail Version 2 (English/German) es también muy útil y contiene un libreto con las funciones de sap en detalle para el mySAP.com. Lo puedes encontrar en la sección de General>Others

4. Por último no podemos despedirnos sin hacer una mención al CD Enjoy SAP Demo (English) que nos muestra demostraciones con sonido de transacciones y presentaciones.
Lo podremos encontrar en la sección de General>Others.


Para realizar la compra solo tienes que darle al carrito e introducir tus datos personales. Los CD's llegan por correo aéreo desde Alemania!!! :eek: y a mi me tardó aproximadamente 10 días.

En fin echarle un vistazo a todos los CD's, quizás encontréis alguno más que os sea de utilidad. Si es así podéis comentarlo en este post abierto.
También si tenéis problemas en la instalación de alguna de la documentación, dudas o preguntas indicárnoslo.

Un saludo :) ,
Tracer.

Bernardita
05/02/10, 17:21:52
Estimados pude hacerlo.
les mando el link

https://pgwshop.sap-ag.de/scripts/wgate/ww2005bd23f1/~flN0YXRlPTIwNzAuMDAxLjAyLjA0====?~okcode=WCLG&~target=_top&~forcetarget=yes

ojala les sirva

saludos

Bernardita:)

Estimado tracer:
Estoy interesada en comprar los CD sin embargo no he podido encontrar el link, me lo podrias enviar a mi correo por favor
bernar2006@gmail.com
:(
saludos y muchas gracias
Bernardita

apgmtosbg
24/02/10, 23:03:21
Una consultora + q c sorprende!!

Efectivamnt m llgaron los CD's ... Hice el pedido y en 15 dias llgaron a mi casa!... y eso q ahorita no vivo en mi pais y no es facil mi dirección!..

Gracias Knowledge de SAP!

VictorClemente
10/02/24, 12:50:32
Casual dating at its finest – join the leading platform for relaxed and fun encounters!
Authentic Maidens
Optimal Сasual Dating