PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Lista-->Exportar-->Hoja de Calculo de coste


jemlia
28/03/08, 16:57:52
Hola

Necesito que me puedan ayudar por error seleccione un formato que no era de excel y al exportar la hoja de calculo de coste me lo manda a XML. Quisiera saber como quitar esa opcion y volver a seleccionar la opcion correcta XXL

La opcion esta en el menu

Lista
Exportar
Hoja de calculo de coste

agarciat
15/04/08, 18:21:16
Hola,

Yo tengo el mismo problema. Al seleccionar la opción

Lista
Exportar
Hoja de calculo de coste

Aparece una pantalla indicando los formatos a elegir y el flag para "Usar siempre este formato". Yo lo he puesto sin querer y ahora no puedo elegir otro formato. No aparece la pantalla, sino que te lleva directamente al formato elegido.

¿Alguien sabe como se cambia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

agarciat
18/04/08, 09:29:15
Hola,
He encontrado como se cambia. Ejecutar el programa SALV_BS_ADMIN_MAINTAIN y borrar el registro creado para el usuario. Asi, le volverá a aparecer la pantalla para seleccionar los formatos de exportación.

Espero que sirva de ayuda.
Ana.

jemlia
07/05/08, 17:13:50
HOLA AGARCIAT

Muchas Gracias te debo una, no sabes como me ha ayudado, ya que tenia mucho tiempo con ese problema y no podia solucionarlo. Consulte con varios basis y no me daban solucion. gracias

sap001
03/03/09, 17:46:29
:confused: buenas, he tenido el mismo problema, sin embargo, m figura que este programa no existe.....habra algun otro programa u otra forma de solucionarlo?? ayuda!!
gracias ;-)

jjsm
03/03/09, 18:12:03
Lo quieren pasar a Excel??

Yo tomo la opcion Exportar -------> Fichero Local ---->

Y escogo donde lo gaurdare, y la extension que este tendra.

Saludos.

Hatenas
03/03/09, 20:34:37
hola, tienen que revisar las siguientes notas 1125812 y 1157927.

panditus
03/04/09, 12:16:17
Sap001, para que puedas tener la posibilidad de elejir nuevamente a que formato exportar debes entrar a la transaccion se38 y correr el programa SALV_BS_ADMIN_MAINTAIN, una vez dentro seleccionar en delete, ejecutar, y te saldrá una linea con tu usuario y la opcion actual. Solo deberas seleccionarla y borrarla con f7.

Espero te sirva si no lo solucionaste aun.

Saludos.

GM1603
27/07/09, 20:42:24
Hola, tengo Windows Vista Bussines, y SAP version 6.0 pero cuando le doy Lista > Exportar > Hoja de Calculo de Coste, el sistema no hace nada, es decir no se exporta nada, ya revise complementos de excel, reinstale el SAP y nada... Alguien puede ayudarme??? Mil Gracias!!!!!

aquiros
22/06/11, 20:19:01
Sap001, para que puedas tener la posibilidad de elejir nuevamente a que formato exportar debes entrar a la transaccion se38 y correr el programa SALV_BS_ADMIN_MAINTAIN, una vez dentro seleccionar en delete, ejecutar, y te saldrá una linea con tu usuario y la opcion actual. Solo deberas seleccionarla y borrarla con f7.

Espero te sirva si no lo solucionaste aun.

Saludos.

Buenas compañero, tengo el mismo problema y ya borro la parte del registro... pero no me permite escojer igualmente me tira la pantalla de explorar para salvar el exel sin escoger la opcion!!!

Alguna otra idea... gracias!! :eek:

Levirova
06/01/12, 16:53:00
Holas

Yo tengo el mismo problema, por error le di cilck en ese cuadrito, y ahora no me despliega las opciones que tenia antes y me tira un formato predeterminado, no tengo acceso a la transacción SE38 y dependemos de asesores... que a las mil contestan y por orden de prioridad... hay alguna otra forma en la que se pueda cambiar ???? :confused: :(

rafadegeminis
20/11/19, 16:19:14
En ocasiones ni con el programa ese que mencionan se resetea esa configuración, lo que me ha servido es buscar cualquier reporte que utilice un ALV con la clase cl_salv_table=>factory.

En estos reportes sobre el resultado de la ejecución sobre cualquier registro das click derecho y seleccionas la opción de "hoja de cálculo", con esto se abrirá nuevamente la opción de seleccionar el tipo de export, eliminas el check que dice "Aplicar siempre Formato seleccionado", con ello te pedira que selecciones el formato que deseas

Saludos

alextr9
17/01/20, 08:05:00
Le puedes dar en Lista / Fichero local, y seleccionas la ruta en donde guardarlo.




Sludos.