PDA

Ver la Versión Completa : Autorizar contabilidad de factura-error


ticosap
28/03/08, 19:32:21
Hola amig@s,

Tengo un problema a la hora de contabilizar una factura, esto dar click en la banderita verde en la transaccion VF02. El pedido de venta fue creado con exito y la factura tambien pero a la hora de pasar a la contabilidad para cree los docuementos contables, me da el siguiente error:
La cta 4021000020 requiere una imputacion relevante para la contab. de costes

Alguien sabe como puedo solucionar esto????? les agradezco muchisimo la colaboracion.

Saludos
:confused:

mavatrix
28/03/08, 20:10:28
Normalmente al lado de esa banderita hay un icono con herramientas ahi puedes revisar cada posicion y saber cual material esta imputando mal en la cuenta . Luego ingresa a modificar la factura y das clic sobre el material que tiene el problema , en la pestaņa de detalles de posicion busca los datos de imputacion (que es el que amarra la cuenta) y lo cambia por otro que si aplique para ese material


Chao

Hola amig@s,

Tengo un problema a la hora de contabilizar una factura, esto dar click en la banderita verde en la transaccion VF02. El pedido de venta fue creado con exito y la factura tambien pero a la hora de pasar a la contabilidad para cree los docuementos contables, me da el siguiente error:
La cta 4021000020 requiere una imputacion relevante para la contab. de costes

Alguien sabe como puedo solucionar esto????? les agradezco muchisimo la colaboracion.

Saludos
:confused:

ticosap
28/03/08, 21:03:03
Muchas gracias por la solucion.