PDA

Ver la Versión Completa : Cursos SAP México


Onpo
29/03/08, 18:07:05
Buen día, soy nuevo en esto y me gustaría ver por donde empezar si existen cursos gratis o certificaciones. Espero me puedan ayudar.
Soy de Torreón Coah. Mex y me interesa mucho aprender SAP ya que veo que esto esta creciendo.

Saludos. y un gusto.

luiz_leo
22/09/08, 15:44:28
Buen día, soy nuevo en esto y me gustaría ver por donde empezar si existen cursos gratis o certificaciones. Espero me puedan ayudar.
Soy de Torreón Coah. Mex y me interesa mucho aprender SAP ya que veo que esto esta creciendo.

Saludos. y un gusto.

Que tal ONPO..Bueno te recomiendo veas una vision general de SAP . en este sitio http://www.oportunidadessapprofessionals.com/ ..
Ahi tienes q mandar referencia a 5 mas y tienes un curso totalmente gratis e interactivo sobre SAP.

Saludos

beltsoft
17/11/11, 05:54:51
Hola:

Como parte del ciclo de imagenes

MaiteRumble
17/11/11, 10:00:28
Yo también andaba buscando cursos. Gracias por la información
Salu2

rcincu
17/11/11, 22:26:35
Especialízate en la programación ABAP de SAP e incrementa notablemente tu valía diferenciándote en tus skills de Analista/Programador, en un mercado que demanda profesionales ABAP.

La Salle BCN lleva más de 12 años desarrollando programas de formación para profesiones SAP, siendo en la actualidad la opción que el mercado más valora, muestra de ello es la entrada en el mercado de trabajo de TODOS nuestros alumnos.

Ahora La Salle pone al alcance de todo el colectivo de habla española el Máster ABAP Workbench en modalidad Online, utilizando una metodología de aprendizaje que combina la necesaria flexibilidad de un modelo online con la exigencia de desarrollar los contenidos necesarios para formar a un profesional en SAP. Esta metodología ya se está aplicando en otros másters SAP de La Salle y los alumnos la han valorado muy satisfactoriamente. El alumno dispone de un sistema SAP real desde el primer día además de un campus virtual moodle de La Salle para el desarrollo del máster. Para cada asignatura el alumno tendrá la tutoría permanente del profesor de la misma.

El Máster MABAP Workbench de La Salle incluye la preparación para la certificación ABAP de SAP, además forma a los participantes en una visión introductoria de todos los módulos del ERP de SAP (FI/CO, MM, SD, PP, RH). Finalmente en los módulos SD y MM se realizan desarrollos ampliando el estándar SAP.

Os invito a visualizar este video de descripción de la metodología:
http://enginyeria.adobeconnect.com/p4w7eca1ng6/

Grupo linkedin de alumnos que están desarrollando un máster SAP utilizando la misma metodología:
http://www.linkedin.com/groups?gid=4142091&trk=hb_side_g

Para más información del programa formativo ABAP-SAP Online:
http://www.beslasalle.net/portal/masters/masters-sap-abap-barcelona-program

ruth valera
05/01/12, 01:40:46
hola, soy professional pero no se utilizar sap quisiera saber si hay algun curso o taller gratis que me informe como puedo utilizarlo

gracias

idesmexico
23/01/12, 21:06:27
Si logras que 4 personas tomen un cuso de SAP el tuyo es gratis.

www.ides.com.mx