PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar copia de entradas dependientes en un cluster de vistas


Nk0
31/03/08, 07:04:12
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente: Tengo un cluster con cuatro vistas dependientes entre si, en forma de jerarquía, y necesito que al estar en la tercera vista y se le de a la opción de copia NO me copie los dependientes. En el resto de las vistas SE HA DE PODER copiar los dependientes... He estado mirando para usar eventos de cluster pero no se como deshabilitar la opción de copia de dependientes, ya que es estándar de SAP.

Espero que alguno pueda ayudarme, gracias por anticipado.

Editado: Estoy pensando en hacer algo con el evento de cluster con ID 11 (el que se ejecuta tras determinar las entradas dependientes) y las tablas globales VCL_REDUCTION_AREA, VCL_OBJECT_AREA y VCL_SUBSET_TAB, pero no encuentro la manera de hacer que las entradas dependientes desaparezcan a la hora de copiar, ya que no las encuentro en estas estructuras. Si alguien conoce dónde se encuentran almacenadas (en que tabla o estructura) las entradas dependientes le agradecería la ayuda...

En cuanto al hecho de detectar en que vista estoy lo hago controlando en que dynpro me encuentro mediante SY-DYNNR, básico pero útil (lo comento por si alguien necesita saberlo).

En fin, espero que con esto la pregunta sea un poco menos genérica y alguien sepa por dónde he de dirigir mis pasos...

Nuevos saludos

Nk0
01/04/08, 14:42:13
Esto me interesa bastante asi que voy a subir el post para dar oportunidad a la gente de leerlo y contestar si sabe la respuesta...

Sigo intentando encontrar las entradas dependientes calculadas por SAP en alguna tabla asociada a los eventos de cluster pero de momento sin suerte...

Saludos

Nk0
04/04/08, 07:07:36
¿Creeis que debuguear la operación de copia podría ser una buena idea? Es que se me acaba de ocurrir que debugueandola podré mirar qué tabla tiene las entradas dependientes y así podré intentar averiguar dónde y lo que es más importante cómo las obtiene SAP.

Siento ser pesado con el tema pero es que es más bien urgente y bueno, me gustaría dejarlo resuelto cuanto antes.

En fin, me pongo a debuguear, y si encuentro algo ya os cuento en el post. Saludos.

Editado: He encontrado el FORM dónde se copian las entradas dependientes. Está en el INCLUDE LSVIMF2N y se llama KOPIERE. Se basa en una tabla con los índices de las entradas a copiar y modifica extract en función de lo que lea de total con el índice que toque. El problema está en que no puedo modificar ese FORM ya que es estándar, y no puedo recuperar la tabla de indices copiados (vim_copied_indices por si a alguien le interesa) ya que al finalizar el FORM hace un REFRESH. Sigo trabajando en ello, os mantendré informados.

Nuevos saludos