PDA

Ver la Versión Completa : Liberación de contratos


yim
01/04/08, 16:25:54
Hola,

Hay un contrato que hice con unas determinadas líneas y precios. El contrato estaba sujeto a una estrategia de liberación de acuerdo a esos precios. Después de guardarlo, me di cuenta que los precios y las unidades eran erróneos. Así que borré las líneas del contrato y guardé, teniendo ahora el contrato un precio menor. Sin embargo la estrategia de liberación queda igual que la antigua, no se resetea al nuevo valor. He intentado liberarlo y cancelar la liberación pero no consigo nada. Hay alguna manera de que la estrategia no tenga encuenta las líneas borradas y resetear la estrategia?

Un saludo

jfzapat
02/04/08, 20:46:47
Estimado esto depende de como esté parametrizado el indicador de liberación, específicamente en la opción de modificación. Te adjunto la ayuda de SAP:

Opción modificación doc.compras durante/después liberación

Utilización
Especifique cómo debe reaccionar el sistema si una vez iniciado el procedimiento de liberación se modifica la solicitud de pedido o el documento de compras.

Tenga en cuenta que para las solicitudes de pedido son válidos los valores 1 a 4 y para los documentos de compras, los valores 1 a 6.

Entonces revisa esto (SPRO-->F5-->Gestión de materiales-->Compras-->Pedido abierto-->Procedimiento de liberación para pedidos abiertos-->Especificar procedimiento de liberación para pedidos abiertos-->Indicador de liberación) y dependiendo de ello sabras si se puede modficiar o no la estrategia de liberación despues de haber comenzado el procedimiento de liberación.

Espero haberte ayudado,

Saludos,

akane
16/04/08, 14:01:29
Hola,
¿qué valor es el que tengo que poner para que al modificar el importe en un contrato se me resetee la estrategia de liberación? El valor '4' o el valor '6'?
Con el valor 6, funciona correctamente para los pedidos, pero no para los contratos.
Gracias y saludos,

jfzapat
16/04/08, 14:47:59
Hola akane, deberias usar el valor 4 - "Modificable, nvo.liberac.si nueva estrat.o modif.val." y en Modif.val. en % debes colocar la tolerancia en base al % que se modifique para que la estrategia de reinicie.

Espero haberte ayudado...

Saludos,

adritobb
23/05/08, 15:44:13
Hola,

Hay un contrato que hice con unas determinadas líneas y precios. El contrato estaba sujeto a una estrategia de liberación de acuerdo a esos precios. Después de guardarlo, me di cuenta que los precios y las unidades eran erróneos. Así que borré las líneas del contrato y guardé, teniendo ahora el contrato un precio menor. Sin embargo la estrategia de liberación queda igual que la antigua, no se resetea al nuevo valor. He intentado liberarlo y cancelar la liberación pero no consigo nada. Hay alguna manera de que la estrategia no tenga encuenta las líneas borradas y resetear la estrategia?

Un saludo


buenas, como creaste el contrato? q otras tx me podes pasar que se relacione con contratos?

slds

Adr!