PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de Datos entre Tablas VBRK y BSID


bredysrv
01/04/08, 16:33:42
Hola... buen dia para todos en este foro!

Mi inquietud es la siguiente: Cuando veo la Lista de Partidas de Deudores (Tx FBL5N) en algunos casos veo el campo Asignación vacío... aún cuando verifico en la Tabla VBRK y allí si encuentro los datos correctos tanto en ese campo como en el de Referencia...

Eso me indica que en algun procedimiento interno se realiza alguna transferencia desde la tabla VBRK a la BSID (que es la tabla que se utiliza cuando abro la transacción FBL5N)... supongo que éste procedimiento es en la contabilización de la factura, pero no estoy segura de ésto.

Alguien me puede ayudar indicandome donde puedo corregir ésto... por qué el campo Asignación me aparece vacío en la Tabla BSID pero en la VBRK no lo esta?

Mil gracias para los que me puedan ayudar...

virgilio_avila
01/04/08, 18:24:35
El contenido de ese campo se define de 2 formas:

Manual: Lo ingresa el usuario
Automatico: el sistema lo asigna mediante un campo de calsificacion.

verificar cual es el caso.

Saludos

bredysrv
09/04/08, 13:15:44
El contenido de ese campo se define de 2 formas:

Manual: Lo ingresa el usuario
Automatico: el sistema lo asigna mediante un campo de calsificacion.

verificar cual es el caso.

Saludos
Hola virgilio_avila....

Supongo que éste campo se define de forma automática, ya que Asignación debe almacenar el Nro de factura y el de referencia el Nro de Control de la serie fiscal en la que se imprimió la factura.... sin embargo desconozco en que parte del customizing puedo revisar esto, ya que ambos campos se generan bien en la tabla VBRK, pero al consultar la Lista de Partidas de Deudores estan vacíos (la Lista de Partidas de Deudores toca la tabla BSID).

Si alguien puede indicarme donde puedo revisar ésto se lo agradezco muchisimo!

Gracias....