PDA

Ver la Versión Completa : Planes De Mantenimiento Sap


yasari
02/04/08, 17:40:48
Hola a Todos:

Tenemos problemas con un plan especifico que se repite 11 veces, se genera todo el año.

Antecedentes
El plan esta programado con el supervisor de plazos del sap
El plan esta sujeto a notificación
Cuando se cumple el siguiente periodo normalmente no están todas notificadas todas las órdenes y esto hace que le quitemos la restricción de notificación
El sistema hace la programación para que se cumpla mes a mes.

Al grabar el sistema mostró que estaba listo para programar el mes de abril y grabo la programación hasta el mes de marzo del 2009. Repitiendo cada orden 11 veces

Esto es la segunda vez que sucede con el mismo plan.
Gracias por toda la colaboracion que me puedan brindar.
yasari :p

raladro
03/04/08, 07:26:07
me pierdo....

¿podrias pegar unos pantallazos de los parametros del plan, y de los paquetes de la HR?

salu2

LAVR
15/04/08, 02:47:04
Colocaste factor de decalaje a tu programa de mantenimiento?, en la IP11 debes deficnir si las ordenes se abren y se reprograman a medida que se cierren las anteriores.

Atte.

martin.yranzo
15/04/08, 14:27:25
Hola yasari!, en la descarga del foro hay un tutorial "PM - *" que quiza te pueda servir.
Sería bueno que expliques un poco más y lo mejor sería que pegues unas pantallas.

De todas formas, si es un plan con 11 posiciones, se emiten 11 ordenes a la vez. Si esta el tilde de notificación, el plan no podra emitir las siguientes 11 hasta que no se cierrentodas.

A mi entender las opciones son, controlar que se cierren en tiempo y forma las 11 OTs o dividir en diferentes planes para que no se desplacen todas por culpa de una notificación.

Sls. Martín.