PDA

Ver la Versión Completa : Exceso De Posiciones Documento Fi


Jenny Contreras
02/04/08, 22:25:38
Hola a todos...

Quisiera saber si por favor conocen una forma de solucionar el siguiente error "Se superó el numero máximo de posiciones en documento FI (999)"

He escuchado sobre una solución sobre "parametrizar una compresión de docuemntos" pero alguien sabe algo acerca de eso??

Gracias y saludos!:confused:

cherucerutti
03/04/08, 13:54:09
Hola,

En realidad no es parametrizacion creo, hay una nota SAP que te realiza una compresion por ejemplo si hay 3 posiciones con la misma cuenta te las comprime en 1. Deberias fijarte en el OSS. Lo que te recomiendo es que una vez aplicada la nota verifiques en el documento SAP que este todo OK. Porque tengo la experiencia de una empresa que habia aplicado esta nota y en el documento SAP viendo por el detalle del documento no se visualizaba el Ceco habia que buscar por Ceco las cuentas y ahi si se veia (por lo visto no desaparecia la relacion pero en el doc FI no lo mostraba)

Saludos

paola0606
02/01/09, 15:52:50
Hola,

Alguie sabe cual es la nota a aplicar para este caso, porque estuve buscando y no encontré nada; me pasa en la transacción MIRO que al contabilizar el pedido este tiene más de 999 posiciones y me da el error de que se alcanzaron el número máximo de posiciones en FI.

Desda ya muchas gracias a todos....

Tonijua
02/01/09, 20:05:13
Hola, me parece que es esto lo que necesitas:

Los documentos de mySAP ERP Financials incluyen lo siguiente:
• Una cabecera de documento (información relativa a todo el documento)
• Entre 2 y 999 posiciones de documento (información que se aplica a
posiciones). Si se contabilizan documentos a través de la interfase de
contabilidad (por ejemplo, desde la gestión de pedidos de cliente, la gestión
de compras u otras aplicaciones), como consecuencia de ello, las posiciones
del documento mySAP ERP Financials serán idénticas en casi todos los
campos. Si desea resumir documentos de mySAP ERP Financials, lea la nota
36353 y tenga en cuenta los enlaces a las notas relacionadas

Sino nos cuentas y buscamos otra alternativa.