PDA

Ver la Versión Completa : userexit me21n


txipisp
03/04/08, 10:58:15
Hola a todos;

He estado mirando las serexits, badis para esta transacon pero no veo ninguna que em sirva.
No se si se podria hacer por sustitucion o parametrizaion o si se os ocurre algo.

tngo q hacer lo siguiente.
Cuando el usuario o bien meta la sociedad a nivel de cabecera en la pestaña de datos organizativos o bien le venga rellenado por parametrizacion prsonal se debe cagar el centro en las posiciones.

He pusto breakpoint en las call customer-function y no para y las q para no tiene acceso a la ekpo.Tb he mirado las userexit qhay y ninguna parece q valga.
Ssbes si hay sustituciones, o algo para poder hacer esto?

Muchas gracias.

Jonathan Barrio Rodriguez
03/04/08, 13:40:59
creo que no te entiendo... pero si lo que quieres es meter un datos en una tabla que aparece por pantalla creo que eso se indica de la siguiente manera:

i_tab-campo(linea)

osea

i_ekko-centro(1)
I_ekko-centro(2)

aunque creo que no es eso, pero por si acaso... ya veo que eres más avanzado que yo que soy principiante.

A ver si alguien te puede ayudar.

txipisp
03/04/08, 14:14:06
no, no es eso a lo que refiero, pero muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

ibecerra
03/04/08, 20:34:22
hola, si no se para el user exit en el break-point, quizas no tengo un proyecto asigndado..
mucho ojo con eso

txipisp
04/04/08, 07:18:02
Pero he puest a nivel de sentencia, yendo a la me21n poniendo /h y poniendo breakpoint/en sentencia/call customer-function.
ahi deberia parar en todas las userexit que pase el pogrma, esten o no esten asignadas a un proyecto,no?

robert_milan
04/04/08, 08:24:36
no, debes activarlo, si no lo activas nunca vas a saver si si entran o nop.

txipisp
04/04/08, 08:28:44
pero una cosa es poner el brekpoint dentro de la implementacion de la userexit que sino esta en un proyecto no entra y otra ponerlo a nivel de programa principal de la ME21N a nivel de sentencia call customer-function.

En teoria si en el programa que se esta ejecutando hay alguna llamada call customer-function deberia parar este o no implementada,no?

me explico?

Estoy equivocado?

Muchas gracias-