PDA

Ver la Versión Completa : Paranoia MANDT


VAKNeO
07/04/08, 17:15:00
Holas a todos y gracias por aguantarme que siempre estoy con dudas jejejejej

Bueno, es mas bien un error y un tanto peculiar, se trata de que se llena una structura con una serie de campos i esta estructura se inserta en una tabla. El caso es que asta aora se insertavan los campos i ningun problema pero con unos ultimos registros que se deven insertar he comprobado que antes del insert todos los campos estan en su sitio de la structura pero despues del insert el mandt se me sobre escribe en los 3 primeros caracteres del primer campo, con lo qual todos los campos se corren 3 caracteres a la izquierda i sigue funcionando para otras tablas i otros programas, ja que el insert lo hace a una variable dinamica para que pueda ir a diferentes tablas

Haber si os viene algo a la cabeza, seria de gran ayuda

aldape
07/04/08, 17:27:09
pos igual y agregale el campo mandt al inicio a la tabla, generalmente todas las tablas lo tienen.. aver ke pasa

VAKNeO
07/04/08, 17:39:04
la tabla del dicionari lleva mandt pero es un poco especial porque tiene 2 includes uno agrega 4 campos clave i el segundo agrega todo el resto de campos y el mandt queda solo seria mandt include1 include2 por este orden y a la hora de crear la structura que mencione antes, la creo poniendo solo el include1 y include2

haver si con esto queda mas claro

VAKNeO
08/04/08, 13:21:36
Aun no he podido resolber el problema, si alguien tiene la mas minima idea aunque no este seguro k me diga algo es para poderme orientar pk no entiendo para nada lo k pasa

abapconsultoria
08/04/08, 13:43:07
Que tal : Podrias mostrar el codigo ?? y el print de las estructuras/tabla ??

Saludos.

Javier.