PDA

Ver la Versión Completa : asesoria sobre cursos


lasaya
24/07/06, 16:23:59
Hola grupo... la verdad es que no tengo idea de SAP, soy ingeniera de sistemas pero mi enfoque ha sido siempre hacia herramientas microsoft y actualmente estoy desarrollando en .net. Pero me he interesado bastante en SAP, he leido un poco sobre su alcance e importancia para las empresas y me gustaría mucho incursionar en este tema. Quisiera recibir recomendaciones sobre qué cursos tomar y en qué países, o cuáles serian los pasos a seguir para iniciarme en este mundo.

Gracias por su colaboración!

usersap10
26/07/06, 22:08:57
Yo tengo la solución a tu problema...contactame via MSN y te daré las recomendaciones al respecto SoporteSap@hotmail.com

Saludos

tracer
27/07/06, 10:24:17
Hola Lasaya,

Ante todo bienvenida a nuestra comunidad :) , comentarte que no eres la primera en encontrarte con este problema ya que la formación en sap está muy limitada o es demasiado cara.

Personalmente y como a todos los que plantean estas dudas en el foro te recomiendo solo dos vías:

1.- Que realizas la formación reglada de sap y luego te certifiques ( es cara pero tranquila que lo acabas amortizando)

2.- Que intentes obtener de una empresa esta formación, son muchas las que buscan gente sin experiencia para formar en este sector. Al principio no ganaras mucho dinero pero adquiriras un conocimiento muy valioso.

Te advierto que otro camino pueda dar lugar a muchas decepciones

Mirar por el foro :) , encontraras muchas personas en tu situación, habla con ellos y que te cuentes sus experiencias.

Un saludo y a tu entera disposición :)