PDA

Ver la Versión Completa : Herramienta sap para demos


metpgl
24/07/06, 23:50:31
Hola a todos, queria comentarles una duda, escuche sobre una herramienta, de SAP, que permite capturar pantallas e ir grabando todas las acciones realizadas,
alguien podria, si la conoce, pasarme el nombre?
gracias

rociosantos
15/08/06, 21:19:13
Hola
A mi tambien me interesa esta respuesta, ojala que alguien sepa.

Aron
15/08/06, 22:37:03
Hola a todos, bueno la herramiento que he visto que mayormente se ha utilizado para realizar estos demos ha sido el Lottus Scremcam, es una herramienta que sirve mucho pero que es efectiva bajo windows 2000 o menores, esta herramienta no funciona correctamente bajo XP el motivo posiblemente la version.

Si otra persona sabe de alguna herramienta aparte de esta seria bueno que nos pase la voz.

Saludos a todos

Aron

Juan Arellano Obregón
25/08/06, 20:39:08
la herramienta es el RWD Info PAK, pueden ver algunas notas en el portal de SAP

Calabacita
29/08/06, 03:27:29
Chicos:
hay un nuevo producto que se llama INFO PACK que toma las pantallas de SAP paso a paso, el despliegue de los matchcodes y encima va redactando lo que se debe hacer en cada paso
espero haber sido de ayuda
beso
Calabacita

tomasm
18/10/06, 16:55:49
La herramienta oficial es el RWD INFOPACK.

Pero yo uso el Snagit 8.0 grabando video, para presentaciones chulas.
Luego le añado el audio, en formato MP3.

Juntando audio y video con el Ulead video-studio 10.

Saludos !!!!!! :eek:

TioJoche
25/10/06, 18:47:26
El Info Pack permite generar tar de ayudas estandarizas y publicarlas html o documetos de word, incluso ayudas con animación, corre bajo XP y es sencilla de utilizar, sin embargo es super pesada. Permite la inclusión de notas, descripciones, enlaces y botones entre otros.

fdotrujillo
11/04/12, 19:34:36
El Info Pack permite generar tar de ayudas estandarizas y publicarlas html o documetos de word, incluso ayudas con animación, corre bajo XP y es sencilla de utilizar, sin embargo es super pesada. Permite la inclusión de notas, descripciones, enlaces y botones entre otros.

Donde hago para conseguir esta herramienta