PDA

Ver la Versión Completa : Buscar un import


Marc Espinosa
09/04/08, 08:03:10
Wenos dias Abaperos!!! una preguntilla: hay alguna manera de ver todos los imports que hay en el sistema? O de buscar alguno en especial? :confused:

Gracias

miguelonibus
09/04/08, 09:55:25
Prueba con este programa te busca cualquier cadena de caracteres en todos los programas que quieras RPR_ABAP_SOURCE_SCAN.

Espero que te ayude.

Un Saludo.

Marc Espinosa
09/04/08, 13:11:45
Hola, lo he probado y ponga lo q le ponga siempre me dice que no encuentra nada..., solo me encuentra si le digo tb el pgm, no se si estoy haciendo algo mal..con la se84, si q lo encuentro, pero lo unico q consigo es ver el codigo, no donde esta metido...:(

ballan
09/04/08, 13:35:08
Si quieres buscar todos los imports del sistema va a tardar 1 dia como minimo asi que tendrias que lanzarlo en fondo, desde la se38 puedes darle al boton de buscar y donde te pone "global en programa" te sale un cuadro de texto y al final una flechita como las de los select options, si le das a esa flechita y bporras el nombre del programa y pones un * te buscara en todos los programas, aunque te lo vas a tener que tomar con calma...

Otra cosa que puedes hacer si buscas un import en concreto, vete a hacer el proceso que quieras (por ejemplo la tx VA01 o lo que sea) antes de ejecutar la transaccion activas el debugger y pones un break point en sentencia IMPORT aver si se te para en alguno

Marc Espinosa
09/04/08, 13:57:43
:) solucionado, muxas gracias:rolleyes: