PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre mensaje "Error en regla de derivacion"


Javier Garcia
24/07/06, 23:48:01
Hola me llamo Javier y les planteo la siguiente duda, al momento de contabilizar una factura por el modulo de ventas (SD) transacciones VF01 y Vf02, el sistema muestra un mensaje que reza lo siguiente "Error en regla de derivacion" si por favor pudieran indicar que podria estar sucediendo me comentaron que este mensaje tiene que ver con el modulo de CO-PA, estoy desoreintado ya que tengo poca experiencia.

Muchas gracias de antemano.

elvinagres
25/07/06, 14:29:20
Seguramente lo que te falla se encuentra en la transacción KEDR. Tendrás que revisarlo... De todas formas puedes utilizar la transacción KE4ST para simular el traspaso de la factura y ver los pasos de la derivación hasta ver donde falla.
También puedes simular una partida individual KE21S metiendo los mismos datos que traería la factura y pinchando sobre "derivar" y luego hacer el análisis de la derivación.

Javier Garcia
28/07/06, 21:04:06
En efecto por la trasaccion kedr hay unas pestañas donde se pueden establecer ciertas condiciones para que se apliquen a un de:) terminado tipo de factura, adicionalmente por las opciones de configuracion del Modulo de CO hay una opcion para reinicializar los campos que van hacia CO y esto tambien se condiciona por tipo de factura, realize los cambios en un ambiente de prueba y el resultado fue que se contabilizo la fatura y no afecto a costos, te agradezco la informacion y la voy a utilizar, tambien revisare lo que me indicas.

Atentmante,

Javier

Rodolfo Zepahua Nery
23/03/11, 20:05:23
Hola, una posible solucion es usar la tx KEDE, dar el Centro de Costos ,doble click en la opcion 34 (reglas de Derivacion) y agregar al final el Cliente y la opcion E, grabar e intentar contabilizar la Factura.
Saludos!