PDA

Ver la Versión Completa : Anulación hoja actividad


gohrau1
09/04/08, 13:53:53
AL hacer una aceptacion de hoja de actividad solo generó el doc WE y no el lerf en el historial del pedido y al intentar anular la hoja de entrada me da el error siguiente:
"La adquisición no se puede anular directamente debido a la agregación"

Como puedo anular esa hoja??

Gracias

inmcriso
09/04/08, 15:41:07
Gohrau1,
A nosotros nos da el mismo error y desde el año 2005 baje una nota ya que este es un error de SAP, la nota es la 442091, el programa que trae es el RMESSRK2, mira la nota para ver si es valida para tu version de SAP.

Mceci
08/07/09, 17:16:07
Hola.. espero me puedan ayudar..
Tengo el siguiente escenario, tengo una orden de compra de servicio la cual tiene reflejado en el historial de pedido 1 entrada de actividad (Lerf) y 2 entradas de mercancías (WE).

El primer problema es que como se refleja tengo 2 entradas de mercancias lo que hace que el costo del servicio se duplique el segungo punto es que cada entrada hace referencia a una hoja de servicio diferente solo que no lo veo reflejado en el hisotrial de pedido porque una de ellas fue eliminada lo cual es mas raro aun porque no debería ser posible eliminar la hoja de servicio cuando esta no ha sido cancelada la entrada de mercancias...

¿Alguna idea?
Gracias de antemano.