PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaa ME51N


robert_milan
09/04/08, 15:02:23
Hola a todo del foro; ahi les va mi problema :(


En la transaccion ME51N quieren que cargue desde que se manda llamar a la transaccion, en el campo de texto de la posicion un texto predefinido que a la hora de lleanr las posiciones el usuario vaya al texto y le selecciones un renglon poniendole una X.

El punto es que no se donde poner o como hacerlo, ya tengo una aproximacion, pero si en la poscicion introduzco el material me borra el texto


AHHH ya no se que mas puedo hacer??? alguien que conosca como ahcerlo o de plano tenga una solucion diferente?'

a mi se me ocurre haciendo copias de las solped pero no se si la funcional lo quiera :(

Saludos!!!

Rodolfo Montiel Rivera
11/04/08, 16:37:23
La vdd podria ser un user-exit o alguna badi pero es muy dificil por que la carga del texto predefinido tendria que hacerse supongo yo por los modulos pai y pbo en el item que pides de texto, deberias de pedirle en dado caso al funcional, tmb me parece podria ser algo de configuracion inicial y hacer una nueva definicion de la transaccion en determinada situacion.

Podria entrar a la transaccion SPRO luego tecleas F5 y despues en la parte buscar (binoculares) busca textos te trae la lista de modulos podrias buscar por compras y luego solicitudes de pedidos. mas o menos es una orientacion pero por ahi tmb podria ir el asunto.

PD. Si llegases a resolver el problema me podrias publicar la solucion por fa.

Suerte!!!

robert_milan
29/05/08, 16:19:58
Si al final, no se hizo haci se creo un screen exit en la me51n y me52n y ahi pusismos el campo.

pero el texto ya no fue. :D

jc00780
29/05/08, 19:08:46
Ya intentaste que si es por material poner el texto en los registros info?