PDA

Ver la Versión Completa : Replica de tipos de cambios


parancibia
09/04/08, 19:05:38
Estimada comunidad,

Les escribo, para solicitar vuestra ayuda.

Estoy trabajando en dos mandantes. El tipo de cambio TCODE OB08 se actualiza en uno de ellos y se busca que al ingresar el tipo de cambio en este mandante se actualice también en el otro mandante. Alguíen conoce como podemos realizar esto, si existe alguna función o BAPI que se pueda utilizar.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Desde ya un saludo a todos y muchas gracias.


atte.

Paulo (Chile)

Adrián Aldave
09/04/08, 19:45:52
Hola Paulo
no se en que mandantes estás trabajando vos. Cuando generas algo en la OB08 nosotros lo hacemos en el mandante Desarrollo (250) y luego lo transportamos con una orden al mandante QA (410) y al mandante productivo (400). De esta forma tenemos actualizado la información en los 3 mandantes.

No se si es eso lo que estás necesitando.

Salu2

Adrián

parancibia
09/04/08, 23:06:45
Hola Adrian,

Agradezco tu respuesta, pero mi problema es el siguiente:

actaulmente tengo una empresa en productivo en el mandante 700 PRD y estamos implementando otra empresa ( del mismo holding ) en otro mandante que finalmente será el 300 PRD. lo que busco es que al actualizar el tipo de cambio en el mandante 700 PRD también se actualice en el mandante 300 PRD.

Saludos,

Paulo

Angel Fabian Salazar
09/04/08, 23:30:56
Como dice nuestro amigo Adrian con el transporte y uno solo lo puedes realizar, la aplicación de la actualización y esto no te llevara mas de 5 minutos en ambos mandantes incluyendo QAS.

Actualiza tus datos crea tu transporte lo liberas y que lo apliquen en ambos mandantes. Sencillo, espero te sirva


Saludos