PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!!! Abap4 Hr Chile


Aplika
10/04/08, 21:41:48
Aplika por encargo de prestigiosa consultora, requiere un consultor ABAP4 con conocimientos del módulo HR. Requisitos: al menos dos proyectos completos en configuracion abap4, no necesariamente HR. Se ofrece contrato indefinido y el pago de 14 sueldos al año. Interesados envia su CV al correo francisca@aplika.cl

Mauricio Hidalgo
11/04/08, 18:04:05
"...por encargo de prestigiosa....", jajaja, me hizo recordar cuando se subian a las micros los vendedores ambulantes a vender productos importados.

Josemiguel
11/04/08, 20:40:08
"...por encargo de prestigiosa....", jajaja, me hizo recordar cuando se subian a las micros los vendedores ambulantes a vender productos importados.

Que mal no tener respeto por una oferta laboral :mad:

Mauricio Hidalgo
14/04/08, 03:32:28
José Miguel.
Mi ironia apunta a que existen muchas empresas en nuestro pais que no tienen ningún respeto por los recursos que captan. Esta empresa, que como muchas otras, puedes encontrar en www.infoempleo.cl son empresas que pueden a lo mejor ubicar a una persona en un puesto de trabajo, pero no tienen la capacidad para reubicar a esa persona cuando el proyecto termina y lo que es peor hay empresas de este tipo que, basado en falsas demandas lo único que persiguen es aumentar su base de datos de consultores.
O tu crees que una empresa Partner no va a tener la capacidad de hacer su propio proceso de selección en algo que es totalmente inherente a su negocio?. A mi me merece la duda!!.

Así que ojo con la oferta, hay que ver la calidadd de la oferta también.

Saludos

Josemiguel
14/04/08, 14:53:18
Ok, gracias por tu consejo, se pide disculpas, no lo entendi de esa forma

Saludos