PDA

Ver la Versión Completa : Falta de autorizacion


logansan1977
25/07/06, 16:19:40
Hola!

Resulta que tengo un usuario que al introducir la transaccion KSB1, que es visualizar partidas indiv. de costes reales p.ctros.de coste...,pues no pone ningun dato, le da a ejecutar y le dice que "no se ha seleccionado ninguna partida individuales de costes reales" y ahi se queda la cosa.

En cambio con otro usuario pues nada hace lo mismo pero si le sale el informe...la pregunta es...como hago para que al primero le funcione el tema este....

tiene que ver con cosas de autorizaciones??
Soy nuevo en esto por lo que si alguien me dice algo que me lo diga mas o menos en cristiano,jejej

Gracias y espero respuestas.

Soporte Funcional
25/07/06, 16:33:46
Que tal!!!
Es muy probable que el problema sea por falta de autorizaciones, existen algunas transacciones de SAP que al ejecutarlas no muestra algun mensaje de falta de autorizacion, pero sin embargo no te muestran la informacion esperada. Te recomiendo que ejecutes la transaccion (KSB1) e inmediatamente despues del mesaje que envía corras /NSU53 y verfiques si falta alguna autorización.

Saludos!!!

logansan1977
25/07/06, 16:51:23
ok, hasta ahi llego pero despues no entiendo los datos que me pone y tal...lo que si se, es que son diferentes de un usuario a otro....

Nose a ver si para mañ lo tengo resuelto.

rodrigovillarroya
25/07/06, 19:15:15
Hola,

En la SU53 aparecen los objetos de autorización que necesitas. Un usuario tiene asociado en el sistema uno o más roles que contienen autorizaciones de acceso a las transacciones, cuando un rol carece de ciertas autorizaciones (comprendidas en los objetos de autorización), lo que haces es ir a la SU53 y ver qué necesita tu usuario para continuar.