PDA

Ver la Versión Completa : Copia de textos en Ofertas SD


emh
11/04/08, 15:31:06
Buenas tardes: estoy intentando que al crear una oferta de SD como referencia a otra que tiene textos de cabecera y de posición me copie los textos de cabecera y de posición,
żMe podríais decir donde se parametriza?
Muchas gracias de antemano.

Oscar Chávez
11/04/08, 19:10:10
Hola, la asignación de un "esquema de texto" a una "clase de pedido SD" se hace en: Comercial --> Funciones básicas --> Control Texto --> Definir y asignar esquemas para textos --> Doc.Ventas (cab./pos) --> botón modificar --> Asignación esquema texto.

saludos,

caves76
15/04/08, 08:15:47
Hola,

Lo que te dice el otro forero es correcto.

Lo completaría diciendo que los textos se copian por rutinas de copia. Ahí es donde está la clave para mover información de un sitio a otro...

saludos,:)

Oscar Chávez
15/04/08, 12:56:51
Estimados, el mecanismo estandar que ofrece SAP para el traspaso de textos desde un dato maestro o un documento precedente en SD es el "esquema de textos", este mecanismo se compone de "Clases de textos", "esquemas de texto" propiamente tal y "secuencias de acceso". Son las secuencias de acceso las que en definitiva determinan cual es el origen del texto, por lo tanto en general no es necesario intervenir el control de copias para obtener esta funcionalidad (tal vez en situaciones especiales que no sean lo habitual si pueda ser necesario).

saludo,

Natalia Sánchez
21/02/23, 20:10:48
Hola amigos..... respecto de la copia de textos, necesito crear un nuevo esquema de texto pero no logro llegar por VOTXN, trato de copiar un esquema ya existente pero no me permite.
me pueden ayudar ??
muchas gracias