PDA

Ver la Versión Completa : Carta de Reclamación por e-mail


jfvj
11/04/08, 21:05:35
Hola

Alguien sabe si es posible generar la carta de reclamación a través de la F150 pero en lugar de imprimirla poderla sacar en PDF o en otro formato que se pueda enviar por correo electrónico?

gracias

Fernando_García_ARG
16/10/09, 13:44:54
Hola, necesito conocer esta funcionalidad.

Ya pudimos customizar programas y niveles de reclamación, así como también los textos en los formularios estándar, pero nos falta la otra pata importante: que esas cartas se envien a la casilla de correo del deudor de forma automática.

Gracias?!

Eugenia Trincado
20/11/09, 10:10:19
Hola, necesito conocer esta funcionalidad.

Ya pudimos customizar programas y niveles de reclamación, así como también los textos en los formularios estándar, pero nos falta la otra pata importante: que esas cartas se envien a la casilla de correo del deudor de forma automática.

Gracias?!



Fernando,
Pudiste hacer que las cartas se envíen a la casilla de correo del deudor en forma automática??
Estoy necesitando hacer lo mismo.

Saludos

Fernando_García_ARG
23/11/09, 13:56:44
No, lamentablemente no.

He leído muchos posts en el SAP SDN y algunos hablan de BTE's, otros de modificar una EXIT y otras raras yerbas. También me bajé como 5 notas...

Pero no he conseguido nada que me guíe en el paso a paso. Mi ideal es realizarlo 100% dentro del estándar y si no es el 100%, a lo sumo generar un ABAP chiquito o activar y programar una exit. Lo que no quiero que después se vuelva mantenimiento, si es posible manejarlo por estándar.

Gracias,