PDA

Ver la Versión Completa : Como usar la herramienta GuiXT en el server?


valeromarco
26/07/06, 13:23:09
Buenos dias

Quisiera saber si hay forma de realizar la configuracion de los scripts para cambiar el saplogon para todos los usuarios que inicien sesion en el server?

La configuracion la hice en mi equipo personal, ya puedo ver mi nombre y el logo que yo quiera, pero somos muchos usuarios y no quiero hacerlo maquina por maquina, sera que coloco la carpeta C:\GuiXT\Scripts en el servidor y asi cuando un usuario ingrese al sistema le mostrara este cambio?

Hay alguna manera de que se coloque el username en el campo siguiente:

Box (1,1) (6,54) "Bienvenido a R/3 usuarioxxxxx" ?

eduardoh1
30/10/07, 14:49:47
Buenos dias

Quisiera saber si hay forma de realizar la configuracion de los scripts para cambiar el saplogon para todos los usuarios que inicien sesion en el server?

La configuracion la hice en mi equipo personal, ya puedo ver mi nombre y el logo que yo quiera, pero somos muchos usuarios y no quiero hacerlo maquina por maquina, sera que coloco la carpeta C:\GuiXT\Scripts en el servidor y asi cuando un usuario ingrese al sistema le mostrara este cambio?

Hay alguna manera de que se coloque el username en el campo siguiente:

Box (1,1) (6,54) "Bienvenido a R/3 usuarioxxxxx" ?

Como va a decir que usuario sos, si todavia no se logueo?, y si, el Scripts lo podes leer de un servidor, siempre y cuando tengan acceso los user ;-)

ragiran
30/10/07, 17:44:26
Hola...

También es posible que coloques el script en una variante de transaccióny de esa manera queda en SAP. Sin embargo puedes colocarlo en la red y desde el perdil de cada usuario llamar al mismo archivo, con eso creo que cubres el problema cierto...

Saludos,

Rainer.