PDA

Ver la Versión Completa : La cuenta XXX está siendo tratada actualmente por usuario XXX


Jarpi
14/04/08, 14:00:21
Buen día para todos,

Estoy teniendo un problema que nunca antes se me había presentado.

Intento modificar un proveedor y me dice que la cuenta está siendo tratada por un usuario, en este caso dice de que por mi.

El tema es que no lo estoy tratando en ninguna otra transacción. Parecería como que queda en memoria que se le hizo una modificación y que sigue abierta la transacción.

Ahora bien, cuando voy a visualizar el proveedor, noto que no queda registrada la modificación que había realizado.

Probé de todo, salí y volví a entrar de SAP, pero nada.

Alguien sabe que puede estar pasando??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

nacreon
14/04/08, 15:45:40
Hola Jarpi,

Lo que te esta ocurriendo es que por algún motivo el objeto sigue bloqueado para modificación en el sistema. Alguna vez pasa, normalmente con cortes de conectividad con el servidor o sesiones mal cerradas.

Lo que debes hacer es desbloquear el objeto(tabla).
Con la transacción SM12 puedes ver la lista de objetos bloqueados por un usuario y desbloquearlos.

Un saludo.

Oscar Chávez
14/04/08, 15:51:15
Hola, si ya probaste salir totalmete del sistema seguramente quedó un registro bloqueado, esto lo puedes verificar usando la tx SM12, si es necesario puedes borra este registro dentro de la misma tx y se liberará tu cuenta. De todas maneras si haces esto deber revisar como si la actualización anterior quedó Ok.

saludos,

Jarpi
14/04/08, 17:51:05
Buenas tardes Nacreon y Oscar,

Muchisimas gracias a ambos, gracias a su consejo pude liberar los objetos. Ahora funciona todo bien.

Muchas gracias!
Saludos.