PDA

Ver la Versión Completa : PM integrado con PS


Miguel_y21
15/04/08, 20:20:23
Señores:

Les pido el favor si alguien tiene informacion al respecto del manejo de la integracion con PM y PS me lo pueda facilitar.
tengo muchas dudas al respecto, ademas si alguien tiene alguna expertiz que pueda compartir respecto a la parametrizacion de la orden Pm06 de inversion.

Las dudas que tengo a modo de ejemplo, es que al asignar un elemento pep a una order, en la pestaña "datos adicionales", esta deberia quedar relacionada en la norma de liquidacion???:confused:

lo mismo al agregar un elemento pep en los datos de organizacion del equipo,
este equipo al ser tratado en una orden de mantenimiento no deberia traerse lel elemento pep asignado en dicha pestaña a la norma de liquidacion? :confused:

pido por favor ayuda ya que estoy algo confundido.
saludos

Miguel Cevo

williammarin
22/04/08, 14:06:48
Buen día.
Pues bueno una orden de PM puede ser un subgrafo cuando se incluye en la pestaña de datos adicionales el PEP no necesariamente tiene que ver con la norma de liquidación y para que traiga en la norma de liquidación el PEP se debe especificar en la parametrización de los esquemas de imputación en el campo propuesta imputación seleccionar PEP para que tome el PEP como propuesta en la norma de liquidación de la orden.

No se si sirva esta pequeña ayuda en todo caso a la orden.

Miguel_y21
22/04/08, 16:54:00
Gracias amigo, aplicare lo que me has mencionado para realizar algunas pruebas
gracias por tu ayuda
un abrazo

Miguel