PDA

Ver la Versión Completa : SD: mensajes de entrega


LEOARG
26/07/06, 21:04:58
Ultima por esta semana.....
Me podran dar una mano con esto, tengo que configurar mensajes de la entrega para que se generen cundo se da registro en un transporte ( donde esta la entrega ) y otra tanda cuando le dan fin de transporte ???

grisin
27/07/06, 12:47:38
No entiendo muy bien la pregunta pero fijate en Logistics execution - Expedicion - Bases - Control de mensajes - Determinacion de mensaje - Actualizar determinacion de mensajes p.entregas.
Ahi configuras el mensaje... si no sabes como avisame que lo vemos... pero no entiendo los momentos en que queres que se genere.:confused:
Saludos

LEOARG
28/07/06, 19:36:20
Si no es facil
Explico. Tengo mensajes de la entrega que deben liberarse a impresion en un momento que indica el transporte.
Mesaje ZXXX se ejecuta cuando se graba registro en el transporte.,

joses
31/07/06, 11:14:55
Hola LEOARG, entonces create mensajes en el transporte, no en la entrega, que también se puede.

Saludos.

Marga Lluva
05/12/06, 16:06:25
Hola....
Cuando te creas el esquema de mensajes para la expedición, en la parte de control se puede crear una rutina como cláusula condicional donde tendrás que chequear el estatus del transporte en el que está tu entrega.

Es efectivo, por ejemplo existe una cláusula para que el mensaje no se imprima hasta que la salida de mercancías esté concluída.

Necesitarás ayuda de un programador para que haga el desarrollo de lo que necesitas.

esuarez
05/12/06, 17:33:54
Hola a todos...
La pregunta es la siguiente y seguro que es sencillo.
Ya cree una clase de mensaje para que le llegue la PO al proveedor vía email. Fue exitoso!!!.
El tema es que se quiere crear un texto predefinido para que le llegue al Proveedor..algo como " Anexo encontrara la PO No. " pero no sé donde configuar eso.
Alguien me puede ayudar en esto.
Gracias
Eglee.-