carpeta
16/04/08, 09:41:43
Hola a todos,
Para aplicar el nuevo plan general contable del 2008 en mi empresa los consultores decidieron crear una nueva instancia de SAP con todos los cambios realizados. Guardaron la instancia vieja en otra máquina a la que podemos acceder sólo para leer datos.
Además de lo engorroso que resulta tener que acceder a uno o a otro según el año que quieras consultar, al tener otra instancia más tenemos que licenciarla, tener la otra máquina disponible, etc...
Me gustaría saber que pensáis de esta solución y cómo la habéis implantado vosotros en vuestras empresas.
Gracias y un saludo
Para aplicar el nuevo plan general contable del 2008 en mi empresa los consultores decidieron crear una nueva instancia de SAP con todos los cambios realizados. Guardaron la instancia vieja en otra máquina a la que podemos acceder sólo para leer datos.
Además de lo engorroso que resulta tener que acceder a uno o a otro según el año que quieras consultar, al tener otra instancia más tenemos que licenciarla, tener la otra máquina disponible, etc...
Me gustaría saber que pensáis de esta solución y cómo la habéis implantado vosotros en vuestras empresas.
Gracias y un saludo