PDA

Ver la Versión Completa : FBL3N - Agregar campo Código de Material


Andres Weiss
16/04/08, 12:34:21
Hola !!!

Estoy viendo por la tx. FBL3N las partidas individuales de una cuenta que proviene de movimientos de mm, al modificar la disposición no lo veo como un campo seleccionable, y tampoco lo veo en la opción de Campos Especiales.

Alguien sabe como podría incluirlo??? si ingreso por tabla en la BSEG si veo ese dato...

Gracias!

Jarpi
16/04/08, 18:54:19
Buenas tardes Andres,

Estuve viendo esto, y noto que el campo si está en campos especiales, dentro de la Bseg como Matnr.

Incluso lo pude constatar luego por la FBL3N que me aparece como un campo para seleccionar en la disposición. Lo seleccioné y me trajo datos.

Seguro no te aparece como campo especial?

Saludos.

Andres Weiss
16/04/08, 19:28:37
Hola Jarpi, si estoy seguro.... me trae varios campos pero ninguno es el de material, solo me muestra estos:

BKPF AWKEY Clave de referencia
BKPF BKTXT Texto cab.documento
BKPF USNAM Nombre del usuario
BSEG ANLN1 Activo fijo
BSEG EBELN Documento compras
BSEG EBELP Posición
BSEG FDLEV Nivel de tesorería
BSEG GRIRG Región
BSEG KUNNR Cliente
BSEG LIFNR Acreedor
BSEG NPLNR Grafo
BSEG SAKNR Cuenta de mayor
BSEG SPGRP Motiv.bloqueo precio
BSEG XREF1 Clave referencia 1
BSEG XREF2 Clave referencia 2

Puede ser que mediante alguna configuración se agregue?

Gracias por tu ayuda

Saludos

Jarpi
17/04/08, 12:01:11
Buen día Andrés,

Son muy pocos campos los que me estás enumerando, por eso me parece raro.

Te comento lo que hice yo para poder agregar en el campo.

Por empezar debes ir al mandante 100, ya que es una modificación transportable, tal vez pase que no estés en el ambiente correcto. Luego entras a la FBL3N y listas cualquier cuenta.

Dentro del reporte eliges Opciones - Campos Especiales. Estando allí tienes que hacer una nueva entrada completando el campo "Tabla" con "BSEG" y el campo "Nom.campo" con "MATNR". Luego de le das grabar y te va a proponer meter esa modificación en una orden, la creas y listo.

Te adjunto una imagen de lo que te comento.

Espero te sirva.

Saludos.

Andres Weiss
17/04/08, 12:14:40
Jarpi, que maestro!

Como estaba en mandante productivo no se habilitaba la opción de realizar nuevas entradas, ahora en desarrollo si pude, muchas gracias!!!!!!!


Saludos