PDA

Ver la Versión Completa : LSMW - Deudores


soyfelix
16/04/08, 16:00:59
Hola !! alguien sabe como cargar con el objeto 0050 (RFBIDE00) clientes ya existentes en una sociedad pero en otra???

me explico he cargado, una tanda de clientes para una sociedad, y ahora tengo que cargar los mismos pero en otra sociedad. Si lo hago a mano en la transacción XD01 me lleva directo a los datos de sociedad, pero con el LSMW me dice que ya existe el cliente.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!

alvcasmar
19/04/08, 03:19:45
En el proceso de alta de clientes existen tres grandes grupos de datos:

General Datos de cliente como el nombre y direccion
Finanzas Datos de la sociedad
Ventas Datos del area de ventas

Una vez que das de alta un cliente, General, Finanzas y Ventas lo que realmente haces es extenderlos a las diferentes estructuras, en este caso los datos Generales como el numero de cliente ya existen, lo que cambia son los datos de sociedad o de ventas.

Espero te sirva de pista:o

Tonnyman
21/04/08, 19:55:12
Cómo estas cargando los datos en el LSMW? a través de un archivo plano? Qué estas usando en el LSMW? DI?, BAPI? Podrías probar directamente ejecutando la función en la SE37 y puedes probar ingresando data para que chequeas las estrucutras y luego uses el LSMW.

Espero poder ayudar.

Saludos.

soyfelix
17/06/08, 08:15:29
Cómo estas cargando los datos en el LSMW? a través de un archivo plano? Qué estas usando en el LSMW? DI?, BAPI? Podrías probar directamente ejecutando la función en la SE37 y puedes probar ingresando data para que chequeas las estrucutras y luego uses el LSMW.

Espero poder ayudar.

Saludos.

Hola, el legacy los estoy haciendo con 0050 (RFBIDE00) con DI. La cosa es que no se si existe alguna forma de decirle que los registros que voy a cargar ya existen en otra sociedad. De momento he efectuado la carga usando una grabación en vez del objeto standard.

Muchas gracias. Un saludo!!

greatfuss
10/06/10, 14:54:50
Debes utilizar la transacción FD15

Un saludo