PDA

Ver la Versión Completa : Desajustes entre tablas de Activos y Finanzas


damoba
16/04/08, 19:13:32
Buenas, mi problema es el siguiente:

hemos realizado la carga de partidas para activos fijos en curso en el sistema, posteriormente se detectaron fallos en esas partidas y se borraron los movimientos de finanzas (transaccion OBR1) pero no los de activos fijos, a continuación se volvieron a cargar las partidas de activos en curso correctas.

El resultado es que en las tablas de activos ANEK y ANEP (tablas de partidas y de cabeceras de movimientos de activos) los asientos están duplicados , mientras que en finanzas la BSEG y BKPF solamente están cargadas una vez.
Al visualizar el explorer de activos aparecen las partidas duplicadas, sin embargo al intentar anular estas partidas mediante la transacción AB08 da error porque no encuentra los documentos financieros asociados.

El tema es que para reiniciar tambien las partidas de activos se debería haber ejecutado la OABL con el pincho 'PI' marcado, justo despues de reiniciar movimientos de finanzas, pero ya no es posible está opción porque se arrancó en productivo.

¿Alguién podría ayudarme con este tema ofrenciéndome alguna alternativa para borrar estos datos duplicados?
La opción de modificar las tablas ANEK , ANEP y ANLC (tabla de totales), ya la estamos considerando mediante la elaboración de un report, pero es nuestra última opción.

Muchas gracias de antemano.

Angel Fabian Salazar
16/04/08, 19:20:25
Reiniciar la sociedad de activos será la opción.

y haz pruebas en calidad para no afectar PRO

damoba
16/04/08, 19:39:23
Ya he comentado en el mensaje que no era una opción, estamos ya en productivo y solamente ocurre eso para los activos en curso. Necesitaría borrar selectivamente esas clases de activo y al reiniciar la sociedad se borra todo.