PDA

Ver la Versión Completa : Asignar título a table control.


larmadovr
17/04/08, 16:15:12
Que tal amigos, alguien sabe como puedo mandar un valor a un título de un table control ??

ejemplo:

Tengo mi table control con periodos, y se pretende que dependiendo el ejercicio el título sea el mes correspondiente.

He declarado mi table control y al título del periodo le he puesto T_periodo1

La idea es que cuando de dynpro 1 vaya a dynpro 2, me asigne el título en base al ejercicio seleccionado.

Gracias por su ayuda.

ballan
17/04/08, 17:48:23
No tengo SAP delante y te hablo de memoria pero creo que cuando desde la transaccion SE51 creas el table control marcabas un flag para que el table control tuviera titulo y luego habia un campo donde ponias el texto del titulo, pues bien si estas posicionado en ese campo luego tiene que haber un botoncito que ponga "detalles" o "atributos" o algo asi y ahi podias definirlo como un campo de E/S que podias actualizar por codigo

DavidXD_XD
17/04/08, 19:37:13
Hola Armando, sry x no poder ayudarte con el temita del editor (ya acaba mi proyecto y me tienen de amanecida :p ), pero el titulo del table control es simplemente un texto que colocas como variable y lo arrastras a la cabecera de tu table control, yo he creado un campo de entrada y salida llamado W_TEXT, y ese mismo lo arrastre al table control en el titulo ... y desde tu programa puedes darle el nombre que quieras a tu variable dependiendo de tu especificacion, espero te ayude :D

PD: queda pendiente la ayudita con el text editor :o

larmadovr
17/04/08, 19:56:00
Ballan:

Tu tip me ayudo mucho para resolver el problema. Muchas gracias por el aporte.

David:

Muchisimas gracias por tu ayuda, una disculpa por no checar antes, ya que con el tip de Ballan había quedado resuelto.


Les cuento que había hecho lo que me indican, es solo que lo hice con un campo de texto, como una etiqueta. Y luego lo cambie a tipo texto entrada/salida y ya quedó resuelta.

Gracias a todos

jsanchezlara
12/06/13, 14:38:36
Hola Armando, sry x no poder ayudarte con el temita del editor (ya acaba mi proyecto y me tienen de amanecida :p ), pero el titulo del table control es simplemente un texto que colocas como variable y lo arrastras a la cabecera de tu table control, yo he creado un campo de entrada y salida llamado W_TEXT, y ese mismo lo arrastre al table control en el titulo ... y desde tu programa puedes darle el nombre que quieras a tu variable dependiendo de tu especificacion, espero te ayude :D

PD: queda pendiente la ayudita con el text editor :o

Una consulta, si quisiera modificar el titolo de la celda del table control en tiempo de ejecucion como haria esto? Por ejemplo, segun una condicion el titulo acreedor cambie por otro que yo tenga en una variable.

Gracias